jueves, 10 de abril de 2014

JORGE RIVAS EN CLARÍN / COMUNICADO CONJUNTO POR EL PARO

El ultrakirchnerismo dice que Moyano es empleado de Barrionuevo

Dirigentes gremiales, intendentes y diputados aliados al Gobierno emitieron un comunicado en el que minimizan los efectos de la medida adoptada por la CGT opositora.


ETIQUETAS

10/04/14 - 14:46
El oficialismo sentó su postura frente al paro lanzado por las centrales obreras opositoras mediante un comunicado en el que aseguran que es una medida que sólo beneficia a las corporaciones.
"¿Qué dirían Perón y Evita de un paro apoyado por la Sociedad Rural?", se preguntan los dirigentes k. "Semejeante condena no es necesaqria, ya que son los mismos trabajadores y trabajadoras las que saben que nada bueno pueden esperar de un paro convocado por Barrionuevo, traidor consuetudinario del movimiento obrero, cómplice de la felxibilización laboral del menemismo y artífice del desequilibrio de las obras sociales sindicales", aseguran.
Y le dedican un párrafo a Hugo Moyano: "Pudo haber cumplido el rol histórico de ser líder del movimiento obrero organizado en este momento de transformación, optó por el devaluado puesto de "culata" del gatronómico".
Firman, entre otros, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; y los diputados Edgardo Depetri, Jorge Rivas, Carlos Raimundi, Juan Cabandié, Eduardo De Pedro, Andrés Larroque, Carlos Kunkel y Adriana Puigrós. También los jefes comunales de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Berazategui, Juan José Mussi, de Berisso, Enrique Slezack; de Quilmes, Francisco Gutiérrez; de Florencio Varela, Julio Pereyra; de Esteban Echeverría, Fernando Grey, entre otros.
Se suman Emilio Pérsico del Movimiento Evita, Luis D´Elía de Miles, Martín Sabbatella por Nuevo Encuentro, Milagro Salas de Tupac Amaru, Federico Susbielles de Unidos y Organizados, Jorge Aragón de la Martín Fierro y Mariano Recalde de La Cámpora, entre muchos otros dirigentes.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

con todo respeto, esto es subestimar a Moyano, si bien no acuredo con el paro, el contenido de este comunicado me parece una chicana y una inmensa pavada. Muy raro que el Cro.Rivas lo suscriba. por favor, vamos por mas !!!
Alberto De Simone

Unknown dijo...

En la planta de Cargill de Alvear, Pcia de Santa Fe, me dijeron q a los empleados les descontaron el día fuesen o no a trabajar, conclusión, no fue nadie. Si no es un paro que benefiecie a las corporaciones ...