martes, 15 de agosto de 2017

Socialista Jorge Rivas en AN Digital: “Frigerio debe presentar su renuncia indeclinable por vergüenza republicana” 》

"Frigerio debe presentar su renuncia indeclinable por vergüenza republicana"

  •   |  
  • Así se despachó el titular del Socialismo para la Victoria, Jorge Rivas, quien responsabilizó al ministro del Interior por la "bochornosa manipulación en la carga de votos en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe".

Frigerio y Peña, risibles tras los comicios.
Frigerio y Peña, risibles tras los comicios.


CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El exvicejefe de Gabinete Jorge Rivas advirtió que "la bochornosa manipulación en la carga de votos en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, enturbió claramente la transparencia de las elecciones".

El titular del Socialismo para la Victoria señaló además al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, como "principal responsable de todo el acto electoral" y por ello opinó que "debe presentar su renuncia indeclinable por vergüenza republicana".

"No podemos naturalizar estas prácticas lamentables. No podemos permitir que se lesione la esencia de toda democracia, que es su transparencia, y lo que es peor, que se eche un manto de impunidad sobre lo ocurrido", sentenció el vicejefe de Gabinete de la presidencia de Néstor Kirchner y diputado nacional durante las presidencias de Cristina Fernández. (ANDigital)


http://www.andigital.com.ar/politica/item/62989-frigerio-debe-presentar-su-renuncia-indeclinable-por-vergueenza-republicana

No hay comentarios: