sábado, 25 de agosto de 2012

RIVAS INAUGURÓ CASA SOCIALISTA EN BUDGE



Buenos Aires, 25 de agosto de 2012

Inauguró Rivas nuevo local de la Confederación Socialista en Lomas de Zamora

El diputado socialista Jorge Rivas y el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación, Oscar González, reivindicaron el apoyo del socialismo "argentino, popular democrático y latinoamericano" al gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al inaugurar hoy una nueva sede partidaria de la Confederación Socialista en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Participaron de la actividad el dirigente del Movimiento Evita y diputado provincial Fernando Chino Navarro y el jefe de Gabinete del municipio, Guillermo Viñuales.

"Sin ánimo de exaltar ningún resentimiento social – dijo Rivas -, pienso que el desprecio por lo popular es el único común denominador del heterogéneo arco opositor, y es por ese desprecio visceral que se puede entender tanta negación de la realidad y odio al gobierno". Agregó: "Por eso desde que nos sumamos a este proyecto de transformación, estamos en el lugar político en el que debemos estar en esta etapa histórica del país".

González recorrió la historia centenaria del socialismo y  concluyó en que "con nuestros valores, programas y principios, era obvio que teníamos que ser parte de un proyecto nacional como el vigente, que asegura los dos valores básicos de nuestra identidad política: mayor  libertad y mas igualdad".

El diputado Navarro aseguró que "la unidad es la tarea fundamental de la etapa", por lo que reconoció "la importancia de este esfuerzo de los socialistas". A su tiempo Viñuales se dijo "emocionado por el ejemplo personal y político que nos da Rivas, que sigue siendo un militante comprometido de la causa nacional y de la que Lomas de Zamora es parte.

Dieron la bienvenida a los participantes los dirigentes locales Pablo Caruso y Mario Aguilera y estuvieron entre el público dirigentes socialistas de varias localidades cercanas.



No hay comentarios: