martes, 29 de abril de 2014

CON LA PRESENCIA DEL DIPUTADO JORGE RIVAS ► TELAM ► TRABAJADORES DEL MERCADO CENTRAL INAUGURARON UN MURAL QUE RECORRE LA TRAYECTORIA POLÍTICA DEL KIRCHNERISMO

PLENARIO DE LA MILITANCIA

Trabajadores del Mercado Central inauguraron un mural que recorre la trayectoria política del kirchnerismo

Fue en el marco del plenario de la militancia que se desarrolló dentro de dicho predio. Se trata de un mural de acrílico con las imágenes de Nestor Kirchner, de Cristina Fernández, y de distintos momentos políticos destacados de los últimos años.
Con la presencia del diputado nacional Andrés Larroque y el gobernador de la provincia de Entre Rios, Sergio Urribarri, los trabajadores del Mercado Central descubrieron el mural de acrílico con las imágenes del expresidente Nestor Kirchner, de la presidenta Cristina Fernandez, y de distintos momentos políticos destacados de los últimos años.

La imagen representa y refleja los comienzos del kirchnerismo en Río Gallegos, la llegada de Néstor Kirchner a la gobernación de Santa Cruz, y las presidencias de Nestor y Cristina Kirchner, resaltando la integración regional en alusión a la Unasur y los avances en materia de Derechos Humanos, con la presencia de las Madres de Plaza de Mayo.

De la inauguración del mural también participaron el presidente del Mercado Central, Carlos Martinez; los diputados nacionales Jorge Rivas y Horacio Pietragalla, y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos `Camau` Espinola, entre otros funcionarios y militantes. 

1 comentario:

Roberto Diaz dijo...

Jorge compañero, soy marxista y te admiro por tu integridad, por tu conducta y por tu ubicación política
en este momento, que sin ser peronistas apoyamos este proyecto, gracias por ser como sos.
Roberto Díaz