miércoles, 27 de agosto de 2014

PARLAMENTARIO > Gobierno de Macri clausuró centro cultural de agrupación de Jorge Rivas >

Clausuraron un local de Jorge Rivas
“La política no se clausura”, expresó la agrupación del diputado socialista con críticas hacia el Gobierno porteño.
         
25 de agosto de 2014
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró el viernes pasado el Centro Cultural Casa del Pueblo, sede de la Unidad Socialista para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires, mientras se realizaba una jornada sobre Diversidad.

La actividad consistía en una charla debate con diversos oradores, una obra de teatro de la Cooperativa Arte Trans, proyecciones y varias exposiciones. “Teniendo en cuenta el carácter político de la jornada, sobre un tema tan importante y sensible para la sociedad, consideramos que el accionar del gobierno de Macri es antidemocrático y represivo”, expresó la agrupación de Jorge Rivas a través de un comunicado en el que consideraron que “resulta evidente que el objetivo es clausurar espacios donde se hable de política”.

El comunicado de Unidad Socialista para la Victoria, titulado “La política no se clausura”, concluye repudiando “la arbitraria clausura de la histórica Casa del Pueblo”, e insiste en denunciar “la sistemática persecución a los centros culturales y políticos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.





No hay comentarios: