martes, 5 de agosto de 2014

DIPUTADO JORGE RIVAS SOBRE LA RECUPERACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL NIETO DE ESTELA DE CARLOTTO

Jorge Rivas: "Un inmenso día de justicia"

"El de hoy es un inmenso día de justicia", declaró hoy el diputado socialista Jorge Rivas, con relación a la aparición del nieto de la Presidenta de Abuelas Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. 

"Cada nieto recuperado ha sido una victoria contra la muerte - prosiguió el dirigente de la Confederación Socialista -, pero la victoria de hoy es aún más poderosa, porque trae de vuelta su nieto a la extraordinaria Estela, que tanto ha hecho y va a seguir haciendo para encontrar a todos".

"Este acontecimiento pone en evidencia, además, la enorme vitalidad que en nuestro país tiene la lucha por los derechos humanos, y la fuerza que los sectores más justos y democráticos han puesto en el empeño por superar los peores efectos del Terrorismo de Estado", finalizó el legislador del Frente para la Victoria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy conmocionado, porque después de tanta lucha-de realizar un papel para allá , otro para tal y así sucesivamente se logro uno mas de lo que se requiere el coraje .valor y una lucha incansable, un abrazo grandisimo, y sigan por mas , que no se acabe esta lucha jamas