martes, 25 de noviembre de 2014

TELAM > Rivas: "Bonadio protagoniza una insólita arremetida contra el proyecto que encabeza Cristina" >


24/11/2014 Télam - Cable de Noticias 

PODER JUDICIAL-BONADIO-RIVAS
Rivas: "Bonadio protagoniza una insólita arremetida contra el proyecto que encabeza Cristina"

Categoría: Política Caracteres: 1259 Redacción: Central
Buenos Aires, 24 de noviembre (Télam)
El diputado nacional por el Frente para la Victoria Jorge Rivas consideró hoy que el juez federal Claudio Bonadio lleva a cabo "una insólita arremetida contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que busca clausurar el proyecto político que gobierna Argentina desde 2003".
"Es una nueva demostración de que los poderes reales están decididos a no dejar zancadilla ni maniobra por intentar para poner obstáculos al proyecto nacional, popular y democrático que conduce Cristina Fernández de Kirchner", señaló el dirigente socialista a través de un comunicado.
Y en ese sentido, el legislador remarcó que el juez "es parte de una ofensiva política y mediática que posee claras intenciones destituyentes".
"Muchos opositores apelan a los recursos más arteros para minar el camino del gobierno. Mientras proclaman que están defendiendo a la ley. Arguyen una insostenible 'independencia del Poder Judicial', personificada en un juez que está empeñado en la deslegitimación del gobierno", sostuvo.
Y en ese sentido, puntualizó: "Cuando la Presidenta impulsó la reforma del Poder Judicial, hace alrededor de un año y medio, muchos sostuvimos que ese poder era el único que se reproducía a sí mismo. Bonadio, con su arremetida, nos está dando la razón".

No hay comentarios: