domingo, 21 de diciembre de 2014

El socialista Rivas participó en Rosario del acto de fin de año de los socialistas k rosarinos Iniciativa Popular>

El diputado socialista Jorge Rivas participó en Rosario del acto de fin de año de los socialistas k rosarinos "Iniciativa Popular">

El diputado socialista Jorge Rivas, integrante del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados nacional, participó esta tarde en Rosario del acto de fin de año de Iniciativa Popular, socialistas locales que, al igual que el Socialismo para la Victoria de Rivas, apoyan el proyecto nacional y popular encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y con quienes comparte el espacio político de los socialistas k "Confederación Socialista Argentina", enfrentados con el PS de Hermes Binner.

Rivas fue invitado a participar por los socialistas Oscar Urruty y Fernanda Gigliani, diputado provincial y concejala rosarina. En su discurso los los galpones populares de la Sociedad Rural local, Rivas expresó que "los Socialistas para la Victoria de la provincia y la ciudad de Buenos Aires estamos recorriendo este camino junto a la mayoría del pueblo argentino, militando en el proyecto nacional, popular y democrático que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, espacio que en la provincia de Santa Fe tiene su representación socialista en Iniciativa Popular".
Y agregó: "Lo estamos haciendo así los socialistas genuinos. Hay otros que se proclaman socialistas, pero están instalados en un partido que no es más que una caricatura política: el que preside Hermes Bíner. Ellos son unos socialistas que creen en la mano invisible del mercado, que se alinean con los fondos buitre, y votan en el Congreso contra el pago soberano. Sospecho que ahora deben estar preocupados porque el gobierno de la mayor potencia capitalista del mundo debió capitular ante la resistencia del pueblo cubano".

"Por eso es que nos hemos unido en la Confederación Socialista todos los que estamos convencidos de que nuestro lugar hoy está en la militancia por este proceso de inclusión social, de ampliación de derechos y de integración latinoamericana que tanto nos ha permitido avanzar como sociedad en poco más de diez años", finalizó Rivas.

1 comentario:

Maru dijo...

Me imagino que concejales como Roberto Sukerman tambien han asistido