domingo, 21 de diciembre de 2014

Mención a Jorge Rivas por parte del diputado Landau - Radio Brisas >

Política
Landau dijo que "no veo a la Presidente como candidata para el Parlamento del Mercosur"

En diálogo con Radio Brisas, el diputado nacional y apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, se refirió a la media sanción en la Cámara de Diputados del proyecto de ley para elegir legisladores para el Parlamento del Mercosur (PARLASUR). "Si Dios quiere antes de fin de año puede tener sanción entera", adelantó. Por otro lado, confirmó que "

En cuanto a los candidatos dijo que no la ve a Cristina Kirchner dentro del Parlamento del MERCOSUR: "no se si la presidente sería nuestra candidata, me inclinaría más por el no".

De cara al 2015, confirmó que "durante el Congreso Provincial del partido se resolvió participar en la elección primaria y general a través del Frente para la Victoria". Al respectó adelantó que las listas de candidatos "se van a constituir en el mes de junio y se van a presentar diez días después".

Landau indicó que "el Justicialismo va a participar como Frente para la Victoria debido a que las diferencias para ser gobernador y demás cargos se puedan resolver en las PASO".

"Es muy claro, el socialismo de Jorge Rivas va a participar, lo mismo Martín Sabatella, y Carlos Heller. Hay una cantidad de fuerzas políticas que nos han ido acompañando a lo largo de los años", explicó.

El diputado nacional señaló que "disidencias en el peronismo hemos tenido siempre. Recuerdo que en 2011 con el 56 por ciento de los votos tuvimos una disidencia peronista que fue la de Alberto Rodríguez Saá e igualmente el eje del peronismo no confundió a la gente".

Por lo tanto, dejó en claro que "donde está el grueso de los gobernadores, el grueso del activismo y del movimiento obrero ahí esta el peronismo y es una sola conducción que es la de Cristina (Kirchner)".

http://www.radiobrisas.com/2014/12/21/landau-dijo-que-no-veo-a-la-presidente-como-candidata-para-el-parlamento-del-mercosur

No hay comentarios: