viernes, 26 de junio de 2015

Jorge Rivas en MDZ > Candidatos FPV 2015 >

23/06/2015 mdzol.com (MDZ) - Nota 

Politica 
De Vido, dos pasitos para atrás en las listas 

El ministro de Planificación Federal pasó del cuarto lugar en las listas bonaerenses al sexto. Ocho camporistas entre 20 candidatos. 
MDZ Política
El ministro de Planificación Federal pasó del cuarto lugar en las listas bonaerenses al sexto. Ocho camporistas entre 20 candidatos.
Politica
Finalmente, ocho de los primeros veinte puestos de la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria por el distrito bonaerense son representantes de La Cámpora, la agrupación ultracristinista de la cual uno de los líderes, Eduardo "Wado" de Pedro, fue el artífice del armado preelectoral del oficialismo. Con plazo hasta las 24 para hacer cambios en el orden de las candidaturas y presentar impugnaciones, el otrora superministro Julio de Vido fue "bajado" del cuarto puesto al sexto en beneficio del dirigente de la UOM Abel Furlán, según niformó Gaceta Mercantil . De Pedro, actual secretario general de la Presidencia, es quien precisamente encabeza la lista, seguido de la sciolista Cristina Álvarez Rodríguez y del director ejecutivo del Anses, Diego Bossio, de Furlán, de la dirigente neocamporista Mayra Mendoza y de De Vido. El oficialismo pone en juego 23 bancas y el listado se completa así: 7- Adrián Grana, diputado provincial de Nuevo Encuentro. 8- Fernanda Raverta, diputada provincial, militante de La Cámpora e hija del ex montonero y ahora empresario Mario Montoto. 9- Carlos Castagneto, actual viceministro de Desarrollo Social. 10- Rodolfo Tailhade, concejal de Malvinas Argentinas, miembro de la conducción de La Cámpora y ex titular de la Inspección General de Justicia. 11- Rodrigo "Rodra" Rodríguez, dirigente de La Cámpora que trabaja en el Ministerio de Desarrollo Social. 12- Luana Volnovich, dirigente de La Cámpora y especialista en Gestión y Control de Políticas Públicas. 13- Leonardo Groso,diputado nacional y referente del Movimiento Evita. 14-Jorge Rivas, actual diputado nacional. 15- María Isabel Guerín, trabaja en prensa de Canal 7 y es dirigente de La Cámpora. 16- Jorge Landau, diputado nacional y apoderado del PJ. 17- Horacio Pietragalla, diputado nacional y miembro de la conducción de La Cámpora. 18- Andrea García, diputada nacional que responde a Julián Domínguez. 19- Ricardo Rolleri, presidente del bloque de concejales del FpV en La Matanza. 20- Carlos Raimundi, actual diputado nacional.
 

Acceda a la nota web del medio 

No hay comentarios: