martes, 30 de junio de 2015

“Jorge Ferraresi es quien mejor expresa, en el orden local, el proyecto que lidera Cristina”, afirmó Jorge Rivas >

ELECCIONES 2015
"Jorge Ferraresi es quien mejor expresa, en el orden local, el proyecto que lidera Cristina", afirmó Jorge Rivas
Durante la presentación de listas por el FpV de Avellaneda, el diputado socialista apoyó la candidatura del actual intendente y analizó el panorama político actual.

Por Miguel Martínez Vila (Graduado de la UNDAV, en práctica profesional en Agencia El Vigía)

(Agencia El Vigía- 30/06/2015)- El diputado nacional Jorge Rivas , participó del acto del Frente para la victoria donde se presentó la lista de precandidatos para Avellaneda. Durante el evento, defendió "el proyecto de transformación que lidera Cristina Fernández de Kirchner", y dio su respaldo a Jorge Ferraresi , que "es quien mejor expresa, en el orden local, el proyecto nacional, popular y democrático que lidera Cristina Fernández de Kirchner ", expresó el diputado nacional.
"Esta ciudad, acompañamos y respaldamos la candidatura del compañero Jorge Ferraresi, porque estamos convencidos de que con su continuidad, vamos a seguir transformando Avellaneda, con lo que estaríamos desde acá, haciendo nuestro aporte a la construcción de una nación más integrada, más igualitaria, y más justa", afirmó el diputado Rivas.
"Debemos ser conscientes de que enfrentamos intereses muy poderosos e inescrupulosos. De modo que no tenemos margen para cometer errores", afirmó, Jorge Rivas, y continuó señalando que "es precisamente en las próximas elecciones generales donde se va a dar la disputa. Y como bien dijo nuestra presidenta, más allá de la cantidad de candidatos, la disputa se va a dar entre dos proyectos políticos".
"Por un lado, el proyecto de la restauración conservadora, que representa intereses corporativos y de pequeños grupos de privilegio. Allí se encuentran Macri, la UCR conservadora, y el Partido Socialista de Binner, que es tristemente funcional a esos intereses conservadores", explicó Rivas.
Agregó que "el proyecto de transformación que lidera Cristina Fernández de Kirchner, donde militamos todas las mujeres y hombres del campo nacional y popular, que provenimos de diversas concepciones ideológicas y de distintas tradiciones políticas, pero tenemos en común la defensa de los intereses de nuestro pueblo, en particular, de nuestro pueblo pobre".
El diputado socialista, durante su discurso, también elogió al gobierno de Néstor Kirchner: "con Néstor a la cabeza, logramos avanzar pese a la adversidad, empezando a edificar desde los pesados escombros sociales que nos había dejado la catástrofe neoliberal".
"Desde allí se inició una etapa de reconstrucción del Estado, se industrializó el país, se bajó el índice de desempleo: los argentinos recuperamos nuestra autoestima", añadió.
En ese sentido, Rivas, destacó: "Así, la política recuperó su poder decisorio por sobre las corporaciones económicas y mediáticas: los partidos políticos volvieron a nutrirse de jóvenes militantes".
Para el diputado, la presidenta Cristina Kirchner "en estos últimos 8 años, se mantuvo constante la inclusión social y la expansión de nuevos derechos", y agregó que "también ganó en materia de calidad institucional, ya que mal que les pese a algunos pseudo republicanos detractores de nuestro gobierno nacional, podemos decir que hoy la democracia argentina es más genuina que nunca".
Para finalizar, agregó: "de lo que no tenemos dudas es de que la profundización del proyecto político vigente es la que va a dar respuesta a las distintas asignaturas pendientes. Es por ello que debemos redoblar nuestro compromiso militante, en la inteligencia de que un triunfo de la derecha en el próximo turno electoral sería fatal para las aspiraciones de justicia de la mayoría de nuestro pueblo".
"Por esa razón, es que los Socialistas para la Victoria cerramos filas con todos los compañeros del campo popular, para seguir apuntalando el proyecto de transformación nacional, " sentenció el diputado nacional Jorge Rivas.
Fuente: Prensa JR

CLIC PARA LEER LA NOTA EN EL SITIO ORIGINAL
















No hay comentarios: