viernes, 30 de noviembre de 2012

TELAM / LEY DE MEDIOS-CLARIN-RIVAS/ RIVAS: "ESA ACTITUD DEMUESTRA QUE LA DEFENSA A LA LIBERTAD DE EXPRESION SOLO ERA FALSEDAD Y CINISMO"


27/11/2012 Télam - Cable de Noticias 
LEY DE MEDIOS-CLARIN-RIVAS/ RIVAS: "ESA ACTITUD DEMUESTRA QUE LA DEFENSA A LA LIBERTAD DE EXPRESION SOLO ERA FALSEDAD Y CINISMO" 

Buenos Aires, 27 de noviembre (Télam).- El diputado socialista Jorge Rivas repudió hoy la denuncia presentada por el Grupo Clarín contra varios periodistas y funcionarios y consideró que esa actitud "demuestra que cualquier declaración anterior en defensa de la libertad de prensa no era más que falsedad y cinismo". 
Rivas señaló que "lo más grave es el reflejo autoritario y antidemocrático que los directivos de uno de los mayores grupos de capital del país exhiben sin ningún pudor". 
"Lo más obvio es que el Grupo Clarín demuestra claramente con su actitud que cualquier declaración anterior en defensa de la libertad de prensa ante los supuestos atropellos del populismo no era más que falsedad y cinismo", sostuvo el diputado nacional en un comunicado de prensa. (Télam) 

msa-jab-lei
 

No hay comentarios: