lunes, 26 de noviembre de 2012

FELETTI, CON JORGE RIVAS, EN REINAUGURACIÓN DE LOCAL SOCIALISTA EN CABALLITO: "NADIE HABLA DE LOS TARIFAZOS DE MACRI"

25/11/2012 Télam - Cable de Noticias 
CIUDAD-FELETTI/ FELETTI: "NADIE HABLA DE LOS TARIFAZOS DE MACRI" 

Buenos Aires, 25 de noviembre (Télam).- El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) Roberto Feletti cuestionó hoy la "protección mediática inédita" de la que goza el jefe de Gobierno de la Ciudad, y sostuvo que desde esos medios de comunicación "nadie habla de los tarifazos de Mauricio Macri". 
"El presupuesto de la Ciudad es un presupuesto que tiene déficit, impuestazo, autorizaciones de deuda y enormes transferencias al sector privado que nadie controla, incluyendo las transferencias a las escuelas confesionales que están haciendo perder la laicidad de la educación pública en la ciudad de Buenos Aires", apuntó Feletti, al participar en Caballito de una actividad organizada por la Confederación Socialista. 
Acompañado por el diputado nacional Jorge Rivas y el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González; el ex viceministro de Economía destacó que "dado que el macrismo goza de una protección mediática inédita, generar una mirada alternativa a la existente, es una tarea casi contracultural". 
"Hay que generar debates sobre la ciudad que queremos en todos los ámbitos", agregó. 
Al tomar el micrófono durante la inauguración de la sede de la Casa del Pueblo de Caballito, Feletti agradeció la invitación de los dirigentes socialistas con quien están "trabajando juntos por una ciudad más justa, progresista e igualitaria" y expuso acerca de las deficiencias de la gestión del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, según se informó en un comunicado de prensa. 
"El modelo político de Macri se basa en ocultar su ineficacia sobre la base del discurso de la nada, pero más allá de eso está el tarifazo, la pérdida de laicidad de la educación, las transferencias de recursos al sector privado con endeudamiento del Estado y la pérdida de diversidad cultural", agregó Feletti, sobre un modelo que refleja lo que "la derecha hace siempre: vaciar al Estado en favor de unos pocos". 
En otro orden, el diputado nacional indicó que "el macrismo nos habla de consensos pero vació a las comunas de toda capacidad de regulación en los barrios", y agregó que "lo hace porque la Ciudad tiene un presupuesto menoscabado por las transferencias al sector privado". 
Por último, Feletti concluyó que eso ocurre por la presencia de "distintos tipos de contratos que nadie puede regular y controlar en cuanto a lo que es la calidad de sus servicios y sus costos", y agregó que de ese modo, "suprimen cualquier herramienta de control que puedan tener los referentes comunales". (Télam).- 

bjm-mag
 

No hay comentarios: