sábado, 24 de noviembre de 2012

JORGE RIVAS EN REINAGURACIÓN DE LOCAL SOCIALISTA EN CABALLITO

Buenos Aires, 24 de noviembre de 2012

Habló Jorge Rivas en la reapertura 
de un local socialista en Caballito

El diputado socialista Jorge Rivas presidió hoy el acto de reapertura de la Casa del Pueblo de Caballito, en Neuquén 760, un local al que concibe, según dijo, como "un espacio político plural" en el que podrán militar, "además de socialistas, mujeres y hombres de distintas ideologías del campo nacional y popular".

También se dirigieron a los trescientos militantes reunidos el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación y dirigente socialista Oscar González, el diputado del Frente Para la Victoria Roberto Feletti, el referente socialista local Darío Signorini y la comunera Ondina Fraga.

"La batalla por las ideas debemos darla cuerpo a cuerpo y en dos frentes simultáneos, el frente nacional y el de la ciudad", aseguró Rivas. "En uno debemos avanzar - explicó -con el programa de transformaciones con inclusión social, con ampliación de derechos, y en el otro tenemos la obligación de conformar una alternativa política capaz de sacar a esta ciudad del atraso del individualismo macrista, para entrar en una senda de progreso, con un horizonte de mayor igualdad".

Rivas comparó  el "ciclo de progreso social" que experimenta el país desde 2003 con la ciudad de Buenos Aires, que "se empantana en una cada vez mayor inequidad". "La ciudad es consciente – puntualizó - de que la intemperie remplazó al techo para un número creciente de sus habitantes, de que los que han sido forzados a vivir en la calle son tratados a garrotazo limpio, de que los mil inconvenientes cotidianos que puede tener la vida en toda gran ciudad, aquí se acumulan, se enredan, se vuelven intolerables".

No hay comentarios: