miércoles, 28 de mayo de 2008

28 de mayo de 2008

Télam - Cable de Noticias
Dirigentes de Concertación se reúnen el lunes con Kirchner


Buenos Aires, 28 de mayo (Télam).
Los principales dirigentes de la Concertación Plural que apoyan al gobierno nacional se reunirán el lunes con el ex presidente y titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, con quien analizarán "cuestiones partidarias y de coyuntura".
Fuentes partidarias dijeron hoy a Télam que la reunión, que en principio estaba prevista para mañana a la tarde en "un hotel céntrico" de la ciudad de Buenos Aires, fue pospuesta para el lunes en el mismo lugar.
Las fuentes indicaron que en el encuentro se analizarán "cuestiones partidarias y de coyuntura", en alusión al conflicto entre el gobierno nacional y los sectores agropecuarios.
A la reunión está previsto que asistan "los principales dirigentes" de los partidos y sectores que integran la Concertación Plural.
Según pudo conocer Télam, se convocaría a representantes del Radicalismo K; al titular del Partido Intransigente, Gustavo Cardesa; a los referentes socialistas Ariel Basteiro y Oscar González; a Eduardo Sigal del Frente Grande; a Graciela Ocaña del Partido de la Victoria; y a Carlos Traboulsi de la Democracia Cristiana. (Télam)