miércoles, 24 de junio de 2015

TELAM > Rivas agradeció haber sido "honrado por la Presidenta" para competir por un nuevo mandato como diputado" >

23/06/2015 Télam - Cable de Noticias 

DIPUTADOS-RIVAS 
Rivas agradeció haber sido "honrado por la Presidenta" para competir por un nuevo mandato como diputado"

Buenos Aires, 23 de junio (Télam)
El diputado nacional Jorge Rivas, titular del Socialismo para la Victoria e integrante del bloque oficialista, manifestó hoy sentirse "honrado por la Presidenta y los compañeros del Frente para la Victoria" por haberlo "elegido como candidato a diputado nacional" por ese espacio.
Rivas ocupa el puesto número 14 en la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires en la lista del FPV para las elecciones nacionales 2015.
"Asumo con firmeza militante el compromiso de redoblar el esfuerzo para defender todos los avances que conseguimos en estos doce años y seguir avanzando en todo lo que nos queda por hacer", completó el dirigente socialista.
Rivas fue electo por el Frente para la Victoria como diputado nacional por tercera vez y en 2011 por cuarta vez, mandato que actualmente cumple hasta diciembre de 2015, por lo que es candidato a un quinto mandato, el tercero ininterrumpido.
En 2007 fue vicejefe del Gabinete de Ministros de la Nación del presidente Néstor Kirchner y secretario general del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires, cargo partidario del que fue expulsado por apoyar junto a sus compañeros del socialismo bonaerense la candidatura a presidente de Cristina Fernández de Kirchner en lugar de Elisa Carrió, tal como lo exigían los socialistas santafesinos Rubén Giustiniani y Hermes Binner.
El diputado quedó cuadriplégico por las secuelas de un golpe recibido durante un asalto en noviembre de 2007, por lo que se comunica mediante un sistema informático que reproduce una voz que lee lo que escribe.
Así, Rivas expone sus discursos en Diputados, da charlas en distintas actividades políticas y contesta reportajes a los medios de comunicación. Todavía realiza diariamente trabajos de rehabilitación.
SIN 0329/00 LF RC RL


clic para leer la nota en TELAM


No hay comentarios: