lunes, 22 de junio de 2015

Diagonales > Jorge Rivas candidato a diputado nacional en puesto nro 14 en la pcia de Bs As >

Un platense entre los diputados nacionales del FpV

Se conocieron quienes integrarán las listas por la provincia de Buenos Aires, y en el noveno lugar se encuentra el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto. La mayoría son nuevos y jóvenes dirigentes. Enterate quiénes son.

22.06.2015 | 08:50   |   

Por Alfredo Silletta
@alfredosilletta

Había expectativa por conocer la lista completa de los diputados nacionales por el Frente para la Victoria. Finalmente la lista en los primeros 18 lugares quedó integrada de la siguiente manera. En primer lugar el secretario de la Presidencia y dirigente de La Cámpora, Eduardo "Wado" de Pedro, lo siguió la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, muy cercana a Daniel Scioli.

En tercer lugar, el director de la Anses, Diego Bossio y el cuarto para el dirigente sindical de la UOM, Francisco Furlán. El quinto para Mayra Mendoza, de La Cámpora, y el sexto para el ministro de Planificación Julio De Vido.

El séptimo lugar es para Nuevo Encuentro con Adrián Grana y el octavo lugar para la joven camporista y hasta hoy diputada provincial, Fernanda Raverta. En el noveno lugar aparece el viceministro de Desarrollo Social, responsable del Kolina, el platense Carlos Castagneto.

El decimo lugar quedó para Rodolfo Taihade, también de La Cámpora y concejal de Malvinas Argentinas, luego continua otro dirigente de esa agrupación, que hoy esta en Desarrollo Social, Rodrigo "Rodra" Rodríguez. En el puesto doce Luana Volnovich, una experta en temas de educación y el trece para Leonardo Grosso del Movimiento Evita.

Ya en el catorce está el dirigente socialista Jorge Rivas, lo sigue María Isabel Guerin, de La Matanza. Después se encuentra el apoderado del partido, Jorge Landau, y el camporista Horacio Pietragalla. Finalmente, en el puesto dieciocho Andrea García, del espacio de Julián Domínguez.

http://www.diagonales.com/mas-noticias/220413-un-platense-entre-los-diputados-nacionales-del-fpv.html

No hay comentarios: