viernes, 26 de junio de 2015

Jorge Rivas en Diario La Prensa > Candidatos FPV 2015 >

21/06/2015 La Prensa - Nota - Política - Pag. 4 

Berni será candidato al Senado provincial 
Wado, Bossio y De Vido, en la lista de Diputados bonaerense 

El Frente para la Victoria definió sobre el cierre del plazo la lista de candidatos a diputados nacionales por la Provincia. La lista estará encabezada por el camporista Eduardo 'Wado' de Pedro, quien estará secundado por la sciolista Cristina Alvarez Rodríguez y en tercer lugar irá el titular de Anses, Diego Bossio, quien ayer por la tarde pasó por la Casa Rosada para firmar la nómima.
En cuarto lugar, irá el ministro de Planificación, Julio de Vido, seguido por la camporista Mayra Mendoza.
Otros nombres que estarán impresos en la boleta bonaerense del oficialismo son: Jorge Rivas -renueva banca-, Andrea García y Rodrigo 'Rodra' Rodríguez.
Por otra parte, también se confirmó que el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, será candidato a senador provincial por la Segunda Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, en donde encabezará la boleta del Frente para la Victoria.
El ajetreo electoral terminó de evidenciar el grado de influencia que adquirió Eduardo De Pedro en el círculo más íntimo de Cristina Kirchner. El salto de Diputados a la Secretaría General de la Presidencia sirvió para apreciar cuán gravitante se volvía el líder de La Cámpora en el kirchnerismo. Y la prominencia se corroboró en los últimos días con su papel en la mesa de negociaciones para los comicios.
Su despacho se erigió como el 'santuario' por el que desfilaron los dirigentes que el oficialismo repatrió del massismo. También fue usado para ungir candidaturas de otros distritos. Y con los días quedó claro que fue, también, donde se discutieron listas.
La figura de 'Wado' fue incluso objeto de deseo quienes aspiraban a ganar la nominación partidaria para la Provincia.
Así lo reconoció el propio Aníbal Fernández cuando admitió que a él le hubiese gustado como escolta > 

  Tirada: 8764
Difusión: 35056




No hay comentarios: