lunes, 1 de junio de 2015

MERCEDES - PANORAMA REGIONAL > Con la presencia de Jorge Rivas, el Socialismo para la Victoria se sumó oficialmente al Frente Mercedino >

Con la presencia de Jorge Rivas, el Socialismo para la Victoria se sumó oficialmente al Frente Mercedino

30 de mayo de 2015

MERCEDES - Con la presencia de su máximo referente, el diputado nacional Jorge Rivas, el Socialismo para la Victoria oficializó este viernes su incorporación al Frente Mercedino, en un acto con gran marco de público desarrollado en la Casa del Pueblo; y el conductor local de la agrupación, José Luis Pisano, adelantó “el fuerte trabajo militante que se hará desde aquí para que Juan Ignacio Ustarroz sea el próximo intendente de nuestra ciudad”.

“Hace mucho tiempo que Mercedes no tenía una figura de conducción con la capacidad y la voluntad de trabajo que expresa Juani, y por eso nosotros vamos a apoyar fuertemente para que sea nuestro próximo intendente”, aseguró ‘Josi’ Pisano, quien también repasó el debate interno que se dio en el Socialismo local para sumarse al Frente Mercedino.

En el acto de Casa del Pueblo se hicieron presentes también el diputado provincial Alberto España, concejales del Frente Mercedino como Matías Dematei, Juan Pablo López Baggio y Marianela Arenillas, y militantes socialistas de la ciudad y otras localidades cercanas.

“Volvemos a poner los pies en el plato –graficó Pisano–. Y estamos muy felices de la decisión que tomamos. Hacía mucho tiempo que con los compañeros no sentíamos esta emoción, esta motivación. Y la presencia del compañero Rivas representa para todos no solo un gran apoyo, sino la manifestación de que estamos en el camino correcto”.

Ustarroz, por su parte, agradeció la presencia de Rivas, al que calificó como “un ejemplo de amor propio y lucidez” (el diputado quedó cuadrapléjico en 2007, al ser agredido en un asalto en Lomas de Zamora, y se comunica a través de una computadora); y también celebró la incorporación de Pisano y el Socialismo local al Frente Mercedino.

“Nos pone realmente muy felices este acompañamiento de ‘Josi’ y del Socialismo para la Victoria, y estamos convencidos de que este es su lugar de pertenencia”, expresó Juani.

“Entre los que militamos y trabajamos y luchamos por el proyecto nacional y popular que encabeza la Presidenta, debían estar los compañeros de la Casa del Pueblo. Para ‘militar por lo que falta’, como dijo Josi tiempo atrás, y también para defender las conquistas alcanzadas. Con su capacidad de trabajo y sobre todo con la calidad humana”, agregó.

Finalmente, Rivas dijo: “El objetivo principal de nuestra presencia es respaldar a todo el Frente Mercedino, y en particular a su candidato a intendente. Estamos convencidos de que el compañero Juan Ustarroz es quien mejor expresa, en el orden local, el proyecto nacional, popular y democrático que lidera Cristina Fernández de Kirchner”.



No hay comentarios: