viernes, 26 de junio de 2015

Jorge Rivas en cable de Telam La Plata > "Los partidos presentaron ante la Justicia Electoral los candidatos a diputados nacionales por Buenos Aires" >

24/06/2015 Télam - Cable de Noticias 

ELECCIONES-BUENOS AIRES-DIPUTADOS 
Los partidos presentaron ante la Justicia Electoral los candidatos a diputados nacionales por Buenos Aires 
 
La Plata, 24 de junio (Télam)
, Corresponsal
Las alianzas políticas que competirán en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto oficializaron hoy sus candidaturas a diputados nacionales ante la Justicia Federal con competencia electoral de la provincia de Buenos Aires.
Una fuente del juzgado a cargo de Laureano Durán informó que las agrupaciones cumplieron con la presentación ante la justicia, según lo determina el calendario electoral.
De acuerdo a las listas a las que tuvo acceso Télam, el Frente para la Victoria que impulsa la fórmula presidencial de Daniel Scioli y Carlos Zannini presentó una lista de unidad que encabeza Eduardo "Wado" De Pedro y a quien siguen Cristina Alvarez Rodríguez, Diego Bossio, Abel Furlán, Mayra Mendoza, Julio De Vido, Adrián Grana, Fernanda Raverta, Carlos Castagneto y Rodolfo Thailade, en los diez primeros lugares.
En el puesto 11 está ubicado Rodrigo Rodríguez seguido de Luana Volnovich, Leonardo Grosso, Jorge Rivas, María Isabel Guerín, Jorge Landau, Horacio Pietragalla, Andrea García, Ricardo Rolleri y Carlos Raimundi.
Cambiemos, la Alianza conformada por el PRO, la UCR y la CC, presentó la lista que encabeza Fernando Niembro a quien siguen Silvia Lospennato, Emilio Monzó, Miguel Bazze, Samanta Acerenza, Eduardo Amadeo, Alejandro Echegaray, Paula Urroz, Daniel Lipovetzky y Sergio Buil.
En el lugar 11 se ubica Karina Banfi a quien siguen Waldo Wolf, Pablo Torello, Marìa Piccolomini, Mario Espada, Juan Carlos Morán, Andrea Bruzos Bouchet, Gastón Bruno, Marco Michelli y Elisa Gil.
El Frente Unidos por una Nueva Alternativa, en el que se definirá la candidatura presidencial entre Sergio Massa y José Manuel de la Sota, presentó una lista de unidad que encabeza Facundo Moyano, seguido por Graciela Camaño, Alberto Roberti, Carlos Selva, Marcela Passo, Gustavo Bevilacqua, Raúl Pérez, Cecilia Moreau, Fernando Asencio y Marcelo Sánchez.
Progresistas, la alianza que postula a Margarita Stolbizer a la presidencia, tendrá interna entre la lista "Igualdad y Decencia" que encabeza Omar Duclós y a quien siguen Gladys Villalba, Alfredo Lazzeretti, Verónica Tavela y Juan Carlos Juárez, con la lista "Creo" que lidera Jorge Ceballos seguido de Silvia Saravia, Marìa Elena Ruiz, Luis Salomón y Angel Parrilla.
La Alianza Frente Popular que impulsa la candidatura a presidente de Víctor De Gennaro propone como candidatos a diputados a Juan Carlos Alderete, Nora Iturraspe, Claudio Giorno y Nicolás Redigonda, mientras que Compromiso Federal que lleva como candidato presidencial a Adolfo Rodriguez Saá propone como diputados a Adriàn Morales, Juan Carlos Murúa, Liliana Calderón y Alfredo Barzola.
El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) también presentó dos listas que competirán entre sí: una encabezada por Néstor Pitrola, Mónica Schlotthauer y Daniel Rapanelli y la otra encabezada por Christian Castillo, Alejandrina Barry y Jorge Medina.
El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), que candidatea a la fórmula de Alejandro Bodart y Vilma Ripoll como presidenta presentó la lista que encabeza Guillermo Pacagnini y Esther Dignoli; y Movimiento al Socialismo, que postula a Manuela Castañeira, la que encabeza Héctor Heberling y María Granillo.
También presentaron listas a diputados nacionales Partido del Campo Popular, que postula como diputados a Laura Pino; Patria Grande, que lleva a Sebastián Avella; y Bandera Vecinal que tiene a Leonardo Bariani.
SIN 0261/00 JCM JRI RC ADD

No hay comentarios: