viernes, 26 de junio de 2015

Jorge Rivas en Parlamentario > "El kirchnerismo oficializó su lista bonaerense para el Congreso nacional" >

24/06/2015 Parlamentario.com - Nota 
El kirchnerismo oficializó su lista bonaerense para el Congreso nacional 

Presentaron ante la Justicia Electoral la lista completa que encabeza el actual secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro. 
Cuatro días después de haber cerrado el plazo de presentación de listas, el Frente para la Victoria presentó ante la Justicia Electoral la lista completa de los precandidatos a diputados nacionales para el distrito bonaerense.
Con Eduardo "Wado" de Pedro a la cabeza, en la nómina aparece la ministra de Gobierno de Daniel Scioli, Cristina Alvarez Rodríguez, en el segundo lugar, seguida del titular de la ANSeS, Diego Bossio.
Cuarto aparece el gremialista de la UOM Abel Furlán, quinta la actual diputada de La Cámpora Mayra Mendoza, y sexto el ministro de Planificación Federal Julio De Vido.
En el séptimo puesto aparece el actual diputado provincial de Nuevo Encuentro Adrián Grana, seguido por la diputada provincial de La Cámpora Fernanda Raverta. En el noveno lugar se encuentra el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, y detrás otro miembro de La Cámpora, el concejal de Malvinas Argentinas Rodolfo Tailhade.
La nómina sigue con otros dos miembros de la agrupación La Cámpora, el secretario de Organización y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social, Rodrigo "Rodra" Rodríguez, y la responsable a nivel nacional del programa Fines, Luana Volnovich.
En el puesto 13 figura el actual diputado y miembro del Movimiento Evita Leonardo Grosso, seguido por otro legislador que va por la reelección, el socialista K Jorge Rivas. En el 15° lugar aparece la dirigente de La Matanza María Isabel Guerín y 16° el apoderado del PJ y actual diputado Jorge Landau, seguido por otro camporista y actual diputado, Horacio Pietragalla.
Décimo octava está la diputada nacional Andrea García y a continuación el presidente del bloque de ediles K de La Matanza, Ricardo Rolleri. Cierra la lista otro actual diputado, Carlos Raimundi.
 

Acceda a la nota web del medio  

No hay comentarios: