miércoles, 8 de octubre de 2014

Realidad Sanmartinense > La Confederación Socialista criticó a Binner y apoya al oficialismo >

LA CONFEDERACIÓN SOCIALISTA CRITICÓ A BINNER Y APOYA AL OFICIALISMO
La Confederación Socialista criticó a Binner y apoya al oficialismo

Buenos Aires – El diputado socialista Jorge Rivas solicitó este sábado “batallar” y “profundizar” el proyecto que inició el ex presidente Néstor Kirchner, al encabezar un acto de la Confederación Socialista junto al referente de La Cámpora Andrés Larroque.

El diputado Rivas fue crítico con los que se frotan las manos hablando de un final de ciclo y de retirada del kirchnerismo, pero cuando ven la convocatoria militante que apoya al Gobierno Nacional, “comienzan a inquietarse”, aseguró, en clara alusión a los últimos actos kirchneristas, como los de los estadios de Argentinos Juniors y Atlanta respectivamente.

En el marco del encuentro, el diputado socialista señaló que “hay una masa crítica militante plural, con fortaleza, viva y dispuesta a seguir batallando” y “profundizando el proyecto de transformación que iniciara Néstor Kirchner allá por el 2003″.

Por otro lado, se diferenció del diputado y presidente del partido socialista nacional, Hermes Binner, “Nosotros somos una expresión socialista alternativa a esa organización burocrática de la derecha más reaccionaria en que se ha convertido el Partido Socialista que encabeza Binner”.

En tanto, el secretario general de La Cámpora, Andrés Cuervo Larroque, ofició como orador para clausurar el encuentro y destacó que el proyecto kirchnerista “ha marcado un punto de inflexión, ha generado un liderazgo muy profundo de Cristina Kirchner que va a traspasar cualquier situación institucional”.

“Vemos en actos como el de hoy que hay una agenda abierta a las transformaciones que tenemos que realizar de cara al futuro”, añadió el diputado nacional.

Del encuentro, participaron el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, y la agregada cultural en la embajada argentina en París, Susana Rinaldi, entre otros.



No hay comentarios: