domingo, 5 de octubre de 2014

AGENCIA NA > Acto de la Confederación Socialista en respaldo a Cristina >

04/10/2014 NA - Cable de noticias 

Politica 
Acto de la Confederación Socialista en respaldo a Cristina 

Lo encabezó el diputado nacional Jorge Rivas, con críticas a la oposición. Agregó que "aquellos que se frotan las manos hablando de fin de ciclo comienzan a inquietarse nuevamente cuando ven los actos" del oficialismo. 
El diputado Jorge Rivas encabezó el acto. Foto: NA/Paula Peralta/Prensa Jorge Rivas.
El diputado nacional Jorge Rivas encabezó este sábado un acto de la Confederación Socialista en el que aseguró que "aquellos que se frotan las manos hablando de fin de ciclo comienzan a inquietarse nuevamente cuando ven los actos" del oficialismo.
"Aquellos que en sus paseos mediáticos se frotan las manos hablando de fin de ciclo y de retirada del kirchnerismo comienzan a inquietarse nuevamente cuando ven actos como el del Movimiento Evita, el de Convocatoria Popular y Proyecto Nacional, el de La Cámpora, o el de Nuevo Encuentro", sostuvo el líder de la fuerza que integra el Frente para la Victoria.
En ese sentido, Rivas señaló que "hay una masa crítica militante plural, con fortaleza, viva y dispuesta a seguir batallando para preservar lo avanzado y profundizar el proyecto de transformación que iniciara (el expresidente) Néstor Kirchner allá por el 2003".
Además, el diputado nacional criticó a su par Hermes Binner: "Nosotros somos una expresión socialista alternativa a esa organización burocrática de la derecha más reaccionaria en que se ha convertido el Partido Socialista que encabeza Binner".
Buenos Aires, NA.
NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.
 

Acceda a la nota web del medio 

No hay comentarios: