domingo, 5 de octubre de 2014

NOTICIAS ARGENTINAS A TRAVÉS DE TERRA > Con críticas a la oposición, la Confederación Socialista realizó un acto para respaldar a Cristina >

4 de octubre de 2014 • 18:51

Con críticas a la oposición, la Confederación Socialista realizó un acto para respaldar a Cristina

El diputado nacional Jorge Rivas encabezó hoy un acto de la Confederación Socialista en el que aseguró que "aquellos que se frotan las manos hablando de fin de ciclo comienzan a inquietarse nuevamente cuando ven los actos" del oficialismo.

"Aquellos que en sus paseos mediáticos se frotan las manos hablando de fin de ciclo y de retirada del kirchnerismo comienzan a inquietarse nuevamente cuando ven actos como el del Movimiento Evita, el de Convocatoria Popular y Proyecto Nacional, el de La Cámpora, o el de Nuevo Encuentro", sostuvo el líder de la fuerza que integra el Frente para la Victoria.

En ese sentido, Rivas señaló que "hay una masa crítica militante plural, con fortaleza, viva y dispuesta a seguir batallando para preservar lo avanzado y profundizar el proyecto de transformación que iniciara (el expresidente) Néstor Kirchner allá por el 2003".

Además, el diputado nacional criticó a su par Hermes Binner: "Nosotros somos una expresión socialista alternativa a esa organización burocrática de la derecha más reaccionaria en que se ha convertido el Partido Socialista que encabeza Binner".

En tanto, el secretario general de La Cámpora, Andrés Cuervo Larroque, ofició como orador para clausurar el encuentro y destacó que el proyecto kirchnerista "ha marcado un punto de inflexión, ha generado un liderazgo muy profundo de (la presidenta) Cristina Kirchner que va a traspasar cualquier situación institucional".

"Vemos en actos como el de hoy que hay una agenda abierta a las transformaciones que tenemos que realizar de cara al futuro", añadió el diputado nacional.

También participaron del encuentro el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, y la agregada cultural en la Embajada argentina en París, Susana Rinaldi.
Noticias Argentinas


No hay comentarios: