lunes, 6 de octubre de 2014

AHORA > EL SOCIALISTA JORGE RIVAS IRONIZÓ SOBRE BINNER: "SI VIVIERA EN BRASIL VOTARÍA POR AÉCIO NEVES" >

EL SOCIALISTA JORGE RIVAS IRONIZÓ SOBRE BINNER: "SI VIVIERA EN BRASIL VOTARÍA POR AÉCIO NEVES". DESTACÓ ADEMÁS EL ÉXITO DEL ACTO DEL SOCIALISMO K QUE ENCABEZÓ ESTE FIN DE SEMANA, Y LOS RECIENTES ACTOS NUEVO ENCUENTRO, LA CÁMPORA Y EL MOVIMIENTO EVITA.

"Dilma Rousseff puede quedarse tranquila. Hermes Binner vive en la Argentina. Si viviera en Brasil, para ser coherente con su particular análisis de la región, votaría por Aécio Neves", ironizó esta tarde el diputado socialista Jorge Rivas, en relación a expresiones públicas que hizo el presidente del Partido Socialista (PS) de Argentina, quien aseguró en distintas oportunidades a los medios que si viviera en Venezuela votaría por Capriles, que confía en la "mano invisible del mercado", que advierte que si fuera presidente sería "más respetuoso" con los Estados Unidos" y que "se encolumna con los fondos buitre, votando en contra del pago soberano".

"En contraposición a esa organización burocrática de la derecha más reaccionaria en que se ha convertido hoy el partido socialista de Hermes Binner, este fin de semana, socialistas de todo el país en el proyecto nacional y popular que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, demostramos en un acto nacional que existe una expresión socialista alternativa a la oficial, a la del socialismo santafesino", expresó Rivas, sobre el acto que congregó el pasado sábado 4 de octubre a más de un millar de socialistas k de todo el país en el auditorio del gremio telefónico FOETRA, en la Ciudad de Buenos Aires.

"Aquellos que en sus paseos mediáticos se frotan las manos hablando de fin de ciclo y de retirada del kirchnerismo comienzan a inquietarse nuevamente, cuando ven actos como el del Movimiento Evita en Ferro, el de Convocatoria Popular y Proyecto Nacional en el Luna Park, el de La Cámpora en Argentinos Juniors, o los del pasado fin de semana de Nuevo Encuentro y el que hicimos los integrantes de todo el país de la Confederación Socialista, ya que cada uno en su escala demuestra que hay una masa crítica militante plural, con fortaleza, viva y dispuesta a seguir batallando para preservar lo mucho que avanzamos, profundizando el proyecto de transformación que iniciara Néstor Kirchner allá por el 2003", finalizó.







--


Difusión:
Marcos Viancheto.
Prensa.

No hay comentarios: