jueves, 6 de diciembre de 2007

6 de diciembre de 2007

BASTEIRO RECLAMA QUE SOCIALISMO
SE "ABSTENGA" DE INCORPORARSE AL
INTERBLOQUE CON COALICION CIVICA


BUENOS AIRES, dic 5 (DyN) - El diputado electo Ariel Basteiro le reclamó hoy a la conducción nacional del Partido Socialista (PS) que se "abstenga" de incorporarse en el interbloque con la Coalición Cívica liderada por Elisa Carrió.
Según afirmó a DyN Basteiro, el reclamo será formalizado el próximo sábado durante una reunión del Comité Ejecutivo del PS que comenzará a las 14, en la sede partidaria de Entre Ríos 488, de esta Capital Federal.
Allí, los dirigentes aspirarán a limar asperezas entre los socialistas que decidieron competir en las últimas elecciones generales con la Coalición Cívica (CC) y los que optaron por aliarse al kirchnerismo.
"Estoy reclamando a la conducción (presidida por el senador Rubén Giustiniani) que se abstenga de incluir el partido en el interbloque de la CC porque es de centroderecha y por lo tanto va en contra de las banderas históricas del PS", señaló el también representante del Estado en Aerolíneas Argentinas.
De lo contrario, Basteiro aseguró que formará un "bloque propio" con "referentes del kirchnerismo" y con el diputado socialista electo Jorge Rivas, quien permanece internado tras un violento asalto en el partido de Lomas de Zamora.