lunes, 2 de noviembre de 2015

Rivas se reunió con Scioli para reiterarle pleno apoyo del Socialismo para la Victoria >

El Socialismo que encabeza Jorge Rivas, con Scioli 
para reiterarle pleno apoyo


En una reunión con el candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, el diputado socialista Jorge Rivas ratificó hoy el "rotundo respaldo" de los Socialistas para la Victoria a la fórmula que integra junto a Carlos Zannini. El encuentro tuvo lugar en las oficinas porteñas del gobernador bonaerense y participó de la misma también Oscar González, Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación e integrante también del Socialismo para la Victoria.

En el diálogo, Rivas destacó "la diversidad ideológica" que enriquece el proyecto nacional y popular, en el que "conviven civilizadamente fuerzas de distintas tradiciones políticas". El legislador socialista enfatizó que todas ellas se encolumnan tras la candidatura del gobernador.

"En las próximas elecciones – sostuvo  Rivas – la disputa es entre dos proyectos políticos antagónicos: por un lado, el que propicia el  desarrollo, la expansión de derechos y la inclusión social; por el otro, el que lleva al endeudamiento nacional, la especulación financiera y la concentración económica".

Scioli le agradeció a Rivas su compromiso militante de cara al balotaje del 22 de noviembre próximo, y expresó: "Es un gran aporte en estos momentos, porque en vísperas de mi visita a Rosario, este respaldo va a facilitar también lo que estamos buscando, integrar a todos los socialistas, a los progresistas, a los que tenemos la misma visión de futuro del país".

"Es esa diversidad que expresan ustedes los socialistas, que defienden la justicia social y la igualdad lo que le da mucha fuerza   nuestro espacio político para defender la participación y no la concentración y gobernar para las mayorías populares y no para unos pocos", concluyó el candidato del FPV.


Fotos: 
Esteban Mac Allister
www.stockpress.info

No hay comentarios: