lunes, 2 de noviembre de 2015

El Parlamentario > Jorge Rivas se reunió con Scioli para reiterarle su apoyo >

Jorge Rivas se reunió con Scioli para reiterarle su apoyo
El encuentro tuvo como eje el objetivo de captar el voto de los militantes socialistas que no votaron al oficialismo en primera vuelta.
2 de noviembre de 2015
El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, recibió este lunes al diputado nacional Jorge Rivas, quien le ratificó el "rotundo respaldo" del Socialismo para la Victoria de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre.

De esta manera, el legislador se refirió al intento por captar los votos de los militantes socialistas que no votaron al oficialismo en primera vuelta.

Rivas subrayó en su diálogo con Scioli "la diversidad ideológica" del proyecto nacional y popular, en el que "conviven civilizadamente fuerzas de distintas tradiciones políticas", todas ellas "encolumnadas detrás de la candidatura del gobernador".

"En las próximas elecciones se va a dar la disputa entre dos proyectos políticos antagónicos: por un lado, el desarrollo, la expansión de derechos y la inclusión social, y por el otro, el endeudamiento nacional, la especulación financiera y la concentración económica", explicó el legislador.

Por su parte, Scioli destacó el "gran aporte" de Rivas y expresó: "En vísperas de mi visita a Rosario, este respaldo va a facilitar también lo que estamos buscando, integrar a los socialistas, a los progresistas, a los que tenemos la misma visión de futuro del país".

Participó también del encuentro Oscar González, secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno nacional e integrante del Socialismo para la Victoria.


No hay comentarios: