viernes, 6 de noviembre de 2015

Presentación de libro de Jorge Rivas en iProfesional.com >

   Nota 6 de 10   
   06/11/2015 iProfesional.com - Nota 

Actualidad Viernes 06 de Noviembre de 2015 08:23:00
Zannini: "Miles de trabajadores preguntan si con Macri podrán comprar Kinder"

06-11-2015 El compañero de fórmula de Daniel Scioli aseguró que en el balotaje se elegirá entre "el movimiento nacional, popular y democrático, y el neoliberalismo"
06-11-2015 El compañero de fórmula de Daniel Scioli aseguró que en el balotaje se elegirá entre "el movimiento nacional, popular y democrático, y el neoliberalismo"
Actualidad Viernes 06 de Noviembre de 2015 08:23:00
Temas: Macri, Scioli, Kinder, Zannini

El compañero de fórmula de Daniel Scioli, Carlos Zannini, advirtió que hay "miles de trabajadores que se preguntan si con (Mauricio) Macri en el Gobierno le van a poder comprar un huevo Kinder a sus hijos porque no saben si van a tener trabajo".
De esta forma, Zannini salió al cruce de las denuncias de "campaña del miedo" que el frente Cambiemos atribuyó al oficialismo, y que motivó una reciente frase de Macri, quien comentó que a raíz de las humoradas que circularon a través de las redes sociales, su pequeña hija Antonia le preguntó si era cierto que "los Kinder no van a venir más con sorpresa" si él llega a la Presidencia.
"Escuché que Macri dijo eso, pero la verdad es que hay miles de trabajadores que se preguntan si con (Mauricio) Macri en el Gobierno le van a poder comprar un huevo Kinder a sus hijos porque no saben si van a tener trabajo", advirtió el actual secretario de Legal y Técnica.
Zannini se pronunció así al cerrar el acto de presentación del flamante libro "El rumbo" del diputado socialista, aliado al Frente Para la Victoria, Jorge Rivas, que se realizó en el Centro Cultural Néstor Kirchner, ubicado en el centro porteño.
En su discurso, Zannini además señaló que en el balotaje se elegirá entre "el movimiento nacional, popular y democrático o el neoliberalismo".
El libro de Rivas, prologado por la presidenta Cristina Kirchner y por el diputado Andrés Larroque, reúne intervenciones parlamentarias, notas de opinión, discursos partidarios y diversas exposiciones llevadas a cabo desde que el autor regresó en 2009 a su banca después del ataque callejero que lo había dejado cuadripléjico en 2007, según informó la agencia Noticias Argentinas. Además de Zannini y Larroque, participaron de la ceremonia el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, y el periodista Eduardo Aliverti.
Previamente, Rivas aseguró que "votar por Daniel Scioli es seguir enfrentando a los poderes concentrados y además cerrar el paso a la restauración conservadora", que identificó con el frente Cambiemos.


Acceda a la nota web del medio  

No hay comentarios: