martes, 3 de noviembre de 2015

La Prensa > Apoyo de los socialistas Rivas y González a Scioli >

03/11/2015 La Prensa - Nota - Política - Pag. 5 
Nuevos apoyos recibió el oficialismo 

Los Socialistas para la Victoria, encabezados por el diputado nacional Jorge Rivas y secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación, Oscar González, expresaron ayer su respaldo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli, en un encuentro que mantuvieron con el gobernador bonaerense.
Durante el encuentro que tuvo lugar en las oficinas porteñas del gobernador bonaerense, Rivas destacó "la diversidad ideológica" que integra el proyecto kirchnerista, en el -según apuntó- "conviven civilizadamente fuerzas de distintas tradiciones políticas".
"En las próximas elecciones -sostuvo Rivas- la disputa es entre dos proyectos políticos antagónicos: por un lado, el que propicia el desarrollo, la expansión de derechos y la inclusión social; por el otro, el que lleva al endeudamiento nacional, la especulación financiera y la concentración económica", se consignó en un comunicado.
Por otra parte, los dirigentes y militantes ultra K salieron a "bancar al proyecto", en redes sociales, medios y en las calles.
Entre los encolumnados detrás de la candidatura del bonaerense se encuentra la agrupación Quebracho, que emitió un comunicado que, citando al pensador Antonio Gramsci, apuntó "contra los indiferentes".
Su líder, Fernando Esteche, comenzó la campaña a favor del candidato oficialista y, sobre todo, en contra del jefe de gobierno porteño prácticamente el mismo día de la elección, y se ha mostrado activo en las redes sociales 

Tirada: 8764
Difusión: 35056

No hay comentarios: