martes, 3 de noviembre de 2015

Crónica > Respaldo del socialismo de Rivas a Scioli >

03/11/2015 Crónica - Nota - Política - Pag. 5 

AGRUPACIÓN PORTEÑA 
Patria Grande respaldó a Scioli 

"La prioridad es que el próximo gobierno no sea del PRO", afirmó ayer el dirigente de Patria Grande, Itai Hagman, ya que un eventual triunfo de Mauricio Macri en el balotaje del 22 de noviembre "es lo peor que le puede pasar al país y pone en riesgo conquistas sociales importantes".
En declaraciones a radio América, el dirigente de izquierda anticipó que votará al Frente para la Victoria, pese a considerar a Scioli "el más conservador del espacio".
Hagman, licenciado en Economía, advirtió además que una devaluación como la que planean los economistas de Cambiemos, "va a tener un costo social muy alto", ya que "muchas de las cosas que nosotros consumimos no se producen en el país o para hacerlas se necesita importar equipos y eso impacta directamente en los precios que, al aumentarlos, hace que el salario caiga".
"No todos los que nos estamos movilizando somos kirchneristas, por eso invito a la gente a que se movilice y participe, eso es lo que puede revertir el resultado", enfatizó. También el diputado socialista Jorge Rivas expresó su "profundo respaldo" a Daniel Scioli, con quien ayer mantuvo una reunión.

Tirada: 38650
Difusión: 154600



No hay comentarios: