domingo, 29 de junio de 2014

RODO HERRERA > RADIO SPLENDID > MENCIÓN A PROYECTO DE RIVAS SOBRE DÍA DEL EXILIADO ESPAÑOL

27/06/2014 08:50 Splendid - Primera Plana 
Información política 
Rodo Herrera - Conductor 

"Este día que mencionaba como la 'colombofilia', es el conjunto de actividades tendientes a la cría, educación, entrenamiento y mejoramiento de la paloma mensajera de carrera con fines deportivos. Los diputados kirchneristas Diana Conti, Rubén Sciutto y María Eugenia Zamarreño buscan crear pautas de protección" a las palomas mensajeras".

"El 7 de Julio - Día del Abogado Laboralista, es impulsado por el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el diputado Héctor Recalde. Se trata de un homenaje a Norberto Centeno, quien fuera secuestrado en la llamada 'Noche de las corbatas', durante la última dictadura".

"El 30 de Noviembre - Día Nacional del Mate: la iniciativa busca que en eventos y actividades culturales, sociales o deportivas de carácter oficial la promoción de la infusión. Fue presentada por la diputada misionera Julia Perié".

"El 14 de Abril - Día Nacional del exiliado español, es en homenaje a todos los españoles que se vieron obligados a abandonar su patria después del derrocamiento de la República y durante la dictadura de Francisco Franco.El diputado socialista Jorge Rivas lo impulsa".

No hay comentarios: