jueves, 12 de junio de 2014

RADIO CONTINENTAL > VÍCTOR HUGO MORALES > MENCIÓN AL PROYECTO DE LEY DE JORGE RIVAS SOBRE REVISTAS CULTURALES

11/06/2014 10:00 Continental - La Mañana 
Convocatoria de las revistas culturales independientes 
Víctor Hugo Morales - Conductor 

- Hoy de 14 a 18 ARECIA convoca a una jornada en la Plaza del Congreso para difundir los aspectos de su proyecto 'Periodismo con futuro'.
Va a haber una entrevista pública con el diputado Jorge Rivas. 

10/06/2014 10:03 Continental - La Mañana 
Breves informaciones 
Víctor Hugo Morales - Conductor 

- Vamos a hablar con Darío Villarruel sobre su libro y sobre el caso Angeles, que cumple un año.

- Mañana de 14 a 18 ARECIA convoca a una jornada en la Plaza del Congreso sobre el proyecto para que las revistas puedan tener las ventajas que se están buscando por medio de la ley. Va a haber una entrevista pública con el diputado Jorge Rivas, responsable de la presentación del proyecto.

Daniel López:
- Reabren el paso Cristo Redentor después de una semana.

- En Capital Federal se reúnen 600 comerciantes, es el tercer foro internacional de venta ilegal, comercio legal y espacio público. Disertan Policía Federal y Metropolitana en el Sheraton. Según CAME a comienzo de años había 116 'saladitas'.


11/06/2014 10:04 Continental - La Mañana 
Adelantos para La Mañana 
Víctor Hugo Morales - Conductor 

- En minutos vamos a estar con Gabriel Morini para darle continuidad a la causa Ciccone, tengo recortes de las declaraciones que hizo Boudou anoche en TN.

- El programa 'De zurda' además de en mi página, está en www.dezurda.com, es el programa que comparto con Diego por Telesur y por la TV Pública.

- Por la reunión de ARECIA, la Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina, la ley la elaboró Jorge Rivas, que va a estar en la plaza de Congreso.
 

No hay comentarios: