lunes, 19 de noviembre de 2007

GRACIAS

QUEREMOS AGRADECER A TODOS EL APOYO CONSTANTE, LAS PALABRAS DE ALIENTO. SUS FAMILIARES Y SUS AMIGOS ESTÁN ETERNAMENTE AGRADECIDOS. LOS QUE QUIERAN, PUEDEN DEJAR EN ESTE BLOG UN MENSAJE. TODOS ESPERAMOS QUE ESTO PASE RÁPIDO Y QUE SÓLO HAYA SIDO UNA FEA EXPERIENCIA, QUE TAMBIÉN TIENE SU LADO BUENO: SABER CUÁNTO LO QUIEREN TODOS, CUÁNTO LO RESPETAN POR SU HONESTIDAD, SU CAPACIDAD DE TRABAJO, POR SU AUSTERIDAD, Y POR LA CONVICCIÓN A LA HORA DE DEFENDER SUS IDEALES, QUE SON LOS DE MUCHA, MUCHA GENTE. PUEDEN DEJAR SUS COMENTARIOS. ESPERAMOS QUE JORGE LOS LEA PRONTO. DE NUEVO, GRACIAS...

(si no sabés cómo dejar el comentario en el blog, envialo por mail a prensajorgerivas@yahoo.com.ar)



Cristina Alfano dijo...
Hola Jorge! son mas de las 3 de la mañana del 18 de noviembre y haciendo un trabajo encontre tu blogger.Te voy a decir primero que SOY PERONISTA hasta la médula, pero lo que he rezado para que te repongas y vuelvas a disfrutar a tu hermosa familia no tenes idea. Ver a tu esposa haciendo frente a semejante panorama y enterada que tenes dos pequeños hijos, te senti mi hermano mas chico. Ruego a Dios que te recuperes y si llegas a leer estas líneas creelo que fue de todo corazon. Soy una mujer de 57 años, casada y tambien con dos hijos. Militante de mi partido y de la vida. Por eso aprovecho HOY que hace poquitas horas dejamos atras el dia del militante.Sin conocerte te aprecio. QUE PRONTO TE MEJORES! cristinalfano@gmail.com
19 de noviembre de 2007 1:20


Juan Carlos Palma dijo...
Jorge:Tu mayor virtud,es la fuerzaque has demostrado siempre,por eso sos una persona exitosa.Construiste mucho,entre todo una linda familia junto a Sandra y tus hijos.Como te conosco no dudo de tu recuperacion pronta porque tenes mucho valor.Conta siempre conmigo. Fuerza. Marujita,Juan,Juanchi,Alejandro,Sandra y Familia
20 de noviembre de 2007 10:57

Claudina Pugliese dijo...
Jorge: preocupada por lo que te sucedió y buscando en internet noticias sobre tu estado de salud, me encontré tu blog de prensa, soy socialista aunque no afiliada, pero mi marido si, en Capital, y te conoce aunque no muy cercanamente.Como soy música, te he dedicado uno de los últimos shows de mi grupo (no lo nombro porque no vengo a hacer publicidad) aunque sin dar tu nombre, por ser una persona pública, por tu pronta recuperación. Ojalá te lean esto porque te deseo de todo corazón que salgas de esta. Pienso mucho en lo ocurrido, en lo horrible que lo debés estar pasando vos y tu familia...sé como son estas situaciones. En estos días ofreceré mi música para tu recuperación. Dicen que músicos somos locos, pero es lo que podemos dar a veces a los que están sufriendo como vos ahora.Un cariño muy grande para vos y todos los que te quieren, que no son nada pocos..y a Sandra mucha fuerza.
22 de noviembre de 2007 17:33

Mabel de Lanus dijo...
Deseo con todo el corazon que tu recuperacion sea pronto porque queremos volverlo a ver como antes con esa sonrisa tan sincera y esa simpatia inigualable. Ojala que mis rezos lleguen a Dios para que su mejoria sea rapida. Soy Mabel, madre de un militante de la Juventud de Lanus.Cariños y fuerzas a la señora, padres e hijos.
24 de noviembre de 2007 20:24

4 comentarios:

Cristina Alfano dijo...

Hola Jorge! son mas de las 3 de la mañana del 18 de noviembre y haciendo un trabajo encontre tu blogger.
Te voy a decir primero que SOY PERONISTA hasta la médula, pero lo que he rezado para que te repongas y vuelvas a disfrutar a tu hermosa familia no tenes idea. Ver a tu esposa haciendo frente a semejante panorama y enterada que tenes dos pequeños hijos, te senti mi hermano mas chico. Ruego a Dios que te recuperes y si llegas a leer estas líneas creelo que fue de todo corazon. Soy una mujer de 57 años, casada y tambien con dos hijos. Militante de mi partido y de la vida. Por eso aprovecho HOY que hace poquitas horas dejamos atras el dia del militante.
Sin conocerte te aprecio. QUE PRONTO TE MEJORES!
cristinalfano@gmail.com

Juan Carlos Palma dijo...

Jorge:Tu mayor virtud,es la fuerza
que has demostrado siempre,por eso sos una persona exitosa.Construiste mucho,entre todo una linda familia junto a Sandra y tus hijos.Como te conosco
no dudo de tu recuperacion pronta porque tenes mucho valor.Conta siempre conmigo.
Fuerza.Marujita,Juan,Juanchi,Alejandro,Sandra y Familia

Claudina Pugliese dijo...

Jorge: preocupada por lo que te sucedió y buscando en internet noticias sobre tu estado de salud, me encontré tu blog de prensa, soy socialista aunque no afiliada, pero mi marido si, en Capital, y te conoce aunque no muy cercanamente.
Como soy música, te he dedicado uno de los últimos shows de mi grupo (no lo nombro porque no vengo a hacer publicidad) aunque sin dar tu nombre, por ser una persona pública, por tu pronta recuperación. Ojalá te lean esto porque te deseo de todo corazón que salgas de esta. Pienso mucho en lo ocurrido, en lo horrible que lo debés estar pasando vos y tu familia...sé como son estas situaciones.
En estos días ofreceré mi música para tu recuperación. Dicen que músicos somos locos, pero es lo que podemos dar a veces a los que están sufriendo como vos ahora.
Un cariño muy grande para vos y todos los que te quieren, que no son nada pocos..y a Sandra mucha fuerza.

Mabel de Lanus dijo...

Deseo con todo el corazon que tu recuperacion sea pronto porque queremos volverlo a ver como antes con esa sonrisa tan sincera y esa simpatia inigualable. Ojala que mis rezos lleguen a Dios para que su mejoria sea rapida.
Soy Mabel, madre de un militante de la Juventud de Lanus.
Cariños y fuerzas a la señora, padres e hijos.