jueves, 22 de mayo de 2008

22 de mayo de 2008

Los Andes - Mendoza - Nota - Política
Homenaje
La Cámara de Diputados recordó al socialista Alfredo Bravo


Buenos Aires. La Cámara de Diputados rindió homenaje ayer a Alfredo Bravo a pocos días de cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento, el 26 de mayo de 2003.

Si bien el homenaje fue propuesto por el diputado socialista Ariel Basteiro, que preside el bloque Encuentro Popular y Social, la figura de Bravo fue recordada por representantes de todos los bloques parlamentarios que elogiaron la calidad personal y la trayectoria política del dirigente socialista.

Basteiro calificó a Bravo como "un luchador de las causas que parecían imposibles" y destacó que le tocó ser legislador "durante la segunda y extensa década infame cuando el endiosamiento del mercado derivó en la procaz concentración de la riqueza y la generalización de la pobreza".

También elogiaron la figura de Bravo: el titular del bloque de la Coalición Cívica, Adrián Pérez; del ex ARI Autónomo y ahora SI, Eduardo Macaluse; del radicalismo, Oscar Aguad; la diputada del Frente para la Victoria, Diana Conti, y hasta el jefe de la bancada del PRO, el macrista Federico Pinedo. Agencia Télam


BAE - Nota - Política - Pag. 8
Sentido homenaje al legendario Alfredo Bravo


La Cámara de Diputados realizó ayer un sentido homenaje al fallecido legislador socialista Alfredo Bravo, a pocos de días de cumplirse cinco años de su muerte (26 de mayo de 2003). El socialista Ariel Basteiro fue el encargado de iniciar el acto y recordó a Bravo como "un luchador de las causas que parecían imposibles".
En el merecido homenaje al “Maestro”, estuvieron presentes representantes de todos los bloques.