viernes, 3 de agosto de 2012

SOLIDARIDAD CON UNA AGRUPACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE JUNÍN QUE RECIBIÓ AMENAZAS

Pintaron una esvástica en la casa de un militante
Se solidarizó el socialista Rivas con una agrupación de derechos humanos de Junín


“A pesar de las victorias logradas, la Argentina del Terrorismo de Estado aún sobrevive en las expresiones más penosamente reaccionarias de nuestra sociedad”, afirmó hoy el diputado socialista Jorge Rivas, en un mensaje a los militantes de la Agrupación de Derechos Humanos Memoria, Militancia y Justicia de la localidad bonaerense de Junín, .en la casa de uno de cuyos integrantes fueron pintadas, durante la madrugada del 28 de julio, una cruz esvástica, y las leyendas “lakra” y “zurdo”.


“La única respuesta que podemos darles - prosiguió el referente de la Confederación Socialista - consiste en seguir adelante con nuestro trabajo por el esclarecimiento y el castigo penal de todos los crímenes de la represión ilegal, y denunciar públicamente cada una de sus agresiones, que están dirigidas al conjunto de los militantes populares”.

1 comentario:

Memorias Dle Ceibo dijo...

hola chicos. me llamo Anna y trabajo para una agrupación de ddhh de la cuidad de Pergamino, quería saber si podrían pararme algun contacto que tengan con esta agrupación de junin mi correo es nany_skap@hotmail.com gracias