jueves, 20 de octubre de 2011

TELAM/ELECCIONES-RIVAS-MAR DEL PLATA DIPUTADO SOCIALISTA RESPALDO A CANDIDATOS DE MAR DEL PLATA

ELECCIONES-RIVAS-MAR DEL PLATA DIPUTADO SOCIALISTA RESPALDO A CANDIDATOS DE MAR DEL PLATA


20/10/2011 16:22 - Télam - Cable de Noticias


Buenos Aires, 20 de octubre (Télam). El diputado nacional Jorge Rivas (socialista) visitó hoy Mar del Plata para dar su apoyo "al amigo y candidato a intendente Andrés Cordeu", y a los candidatos a concejales de ese espacio, Juan Anastasia, Eduardo Bronzini y María José Sánchez.


Todos ellos integran la lista del Socialismo Marplatense, que según el legislador es "la que mejor expresa el proyecto nacional de transformación que se viene llevando adelante en todo el país".


"Somos concientes de que aún es mucho lo que nos falta para lograr la construcción de una sociedad justa dijo Rivas.El legislador nacional se postula para renovar su banca en los comicios del próximo domingo, integrando la lista del Frente para la Victoria (FpV) de la provincia de Buenos Aires.


"Sabemos que es mucho lo que hemos avanzado desde el 2003, de modo que tenemos que actuar con mucha firmeza y también con mucha responsabilidad, para ir por más, profundizando el modelo a nivel nacional, como provincial y también municipal, pero sabiendo preservar lo avanzado", finalizó. (Télam)rc-rl

No hay comentarios: