jueves, 20 de octubre de 2011

Jorge Rivas sobre el asesinato de Gadafi: “Otro crimen de las grandes potencias”

Jorge Rivas se refirió al asesinato de Gadafi


"Otro crimen de las grandes potencias"


"El asesinato de Muamar el Gadafi después de que fuera herido durante un ataque aéreo y capturado vivo es otro crimen que debe ser cargado en la cuenta de las grandes potencias militares del mundo", declaró hoy el diputado socialista Jorge Rivas.


"Este juicio es independiente de la opinión que se tenga de la víctima - prosiguió el legislador -, que supo ser alternativamente adversario, socio y colaborador obsecuente de los mismos estados que ahora bombardean Libia y no sólo matan al dictador sino que masacran al pueblo".


"Hechos como éste - finalizó el referente de los Socialistas para la Victoria - no hacen más que poner en evidencia la hipocresía de las razones que los gobiernos del norte alegan para ejecutar sus violentas intervenciones contra todo derecho en países más débiles, a los que quieren someter a sus intereses mientras proclaman generosos propósitos humanitarios".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalente de acuerdo con Jorge Rivas. No se le puede llamar Revolución a lo que pasó en Libia, fue un magnicidio contra Gaddafi
El asesinato de Gaddafi es una derrota más para Estados Unidos.

¡No a la injerenCIA IMPERIALISTA en Libia!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, Jorge. No se le puede llamar Revolución a lo que pasó en Libia, fue un magnicidio contra Gaddafi.
El Asesinato de Gaddafi es una derrota más para Estados Unidos y su hipócrita "premio nobel de la paz" (minúsculas adrede).

¡No a la injerenCIA IMPERIALISTA en Libia!