domingo, 23 de octubre de 2011

ELECCIONES-FPV-JORGE RIVAS: "ES UN ESPALDARAZO DE CONTUNDENCIA HISTÓRICA"

ELECCIONES-FPV-RIVAS JORGE RIVAS: "ES UN ESPALDARAZO DE CONTUNDENCIA HISTÓRICA"

23/10/2011 20:39 - Télam - Cable de Noticias

Buenos Aires, 23 de octubre (Télam). Jorge Rivas, diputado nacional de extracción socialista y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria (FpV), afirmó que en los comicios de hoy "la ciudadanía ha dado un espaldarazo de contundencia histórica a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

"Ha expresado (el pueblo) su plena confianza en ella como garantía de continuidad y profundización de un proyecto, de reformas democráticas y populares que no deja de aumentar su popularidad después de ocho años de ejercicio del poder", añadió.

A través de un comunicado Rivas dijo que "somos plenamente concientes de que es todavía mucho lo que falta hacer, pero no hay razón para que no estemos orgullosos de lo mucho que ya se ha hecho, ni para que no veamos en esta victoria electoral la confirmación de lo acertado del rumbo que seguimos".

"Más igualdad, más democracia, más derechos, más crecimiento con inclusión, son los objetivos generales del nuevo gobierno de Cristina Fernández, que ella misma ha puntualizado y que comprometen el apoyo entusiasta de todos los militantes del campo popular", concluyó. (Télam)lf-hos-rl
enviado desde un dispositivo móvil

No hay comentarios: