jueves, 16 de junio de 2011

PÁGINA/12 - ENOJO DE JORGE RIVAS CON MARTÍN SABBATELLA

16/06/2011 Página 12 - Nota - El País - Pag. 6 
Enojo de Rivas 

El socialista K Jorge Rivas no quedó contento con el cierre de las alianzas electorales y su enojo es justamente con el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, porque no les permitió presentar listas de adhesión a su postulación en los distritos donde su sector tiene desarrollo territorial. “Está desnaturalizando el verdadero objeto de esa lista, que es poder acompañar a Cristina desde un lugar alternativo al del PJ”, se quedó Rivas ante sus allegados, y calificó de “ironía” que la lista de adhesión “por excelencia” no permita listas de adhesión.


9 comentarios:

Lorena Cormick dijo...

Entiendo perfectamente tu bronca compañero, y no entiendo lo de Martin a quien (al igual que a vos)respeto y aprecio. No se entienden para nada las actitudes egoístas desde el progresismo, sino, sería parecerse a los "pinos" que criticamos. Te mando un gran abrazo K. Lorena Cormick

Hugo Cella dijo...

Compañero Jorge; opino exactamente lo mismo que Lorena Cormick; hago mías sus palabras. De todas maneras, que un des-encuentro (valga el sarcasmo) no haga decaer el espíritu Nacional y Popular ni de Nuevo Encuentro, ni de Jorge Rivas. Fuerza, compañero! La lucha es larga y un tropezón no es caída.

Julio-Debate Popular dijo...

Tampoco lo entiendo. Yo no estaría tan caliente con Sabatella,me parece buen tipo y seguro que tomo una decisión en base a algo que tendrás que averiguar. No descarto que se puede equivocar pero seguro tendrá sus razones. Bancalo y quedate tranquilo que también te bancamos a vos.

Anónimo dijo...

Comparto la bronca, pero también entiendo que el campo compañero no está excento de tensiones y contradicciones. Y cuanto más inclusivo, más amplio sea el espacio, más se notará esto... Pero qué lindo poder seguir a pesar de todo. Y vos Jorge sos un ejemplo en esto de la perseverancia. Un abrazo, Cecilia

Sergio R. dijo...

Yo he visto al EDE, el partido de Martín Sabbatella, resignar lugares en varios municipios con el sólo objetivo de fortalecer a Nuevo Encuentro.

Me parece que si el socialismo hacía una lista de adhesión de Nuevo Encuentro, sin pelear por esos lugares desde adentro, le restaba fuerzas a esa construcción donde muchos están resignando lugares en pos de construir un espacio que pueda gobernar la provincia.

Yo respeto y aprecio también tanto a Martín como a Jorge. Pero me parece que la actitud egoista era del espacio de Jorge (no de él) que quería asegurarse sus lugares donde era fuerte y ser parte de Nuevo Encuentro donde no lo era. En vez de sumarse por completo al espacio desde adentro donde sabe que es bienvenido.

Lautaro dijo...

A ver, la lista de adhesión a cristina, es , porque se está en contra de Scioli en la provincia, y a favor de la antedicha a nivel nacional... No termino de entender la queja tuya, Jorge, ( persona a quien banco ), ya que teniendo en cuenta que son parte de N. Encuentro, no deberia haber problema. Digo, las listas se arman dentro del frente... ¿ Por qué ir por afuera con una lista de adhesión ?.

Saludos

NM Vidovic dijo...

Si participaron del armado de las listas de NE por formar parte organica de ese espacio, seria un disparate presentar una adhesion y no respetar el cierre de listas organicos....

PPCURTAIN dijo...

YO TAMBIEN QUISIERA EN VERDAD COMPRENDER PORQUE LOS QUIERO A LOS DOS Y SEGURAMENTE DEBE SER ALGUN MAL ENTENDIDO. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON SRA Y SRES PREOPINANTES TOTALMENTE SE NOTA LA BONDAD DE LA GENTE Y LA Q YO TENGO CON VOS AUN SIN CONOCERTE PERSONALMENTE Y COMO YO SEGURAMENTE HAY MUCHISIMA GENTE EN EL PAIS. FUERZ CUMPA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. JOSEF CURTAIN

josef curtain dijo...

los amo a todos me gusta esta revolución silenciosa.