jueves, 2 de junio de 2011

RESPALDO DE RIVAS A HEBE BONAFINI

Rivas respaldó a Hebe Bonafini
“Los sectores más reaccionarios quieren vengarse de las Madres de Plaza de Mayo”
“La deuda de la sociedad argentina con Hebe de Bonafini y con el conjunto de las Madres de Plaza de Mayo es demasiado grande y valiosa para que convalidemos los repulsivos esfuerzos que hacen los sectores más reaccionarios para vengarse de ellas”, declaró hoy el diputado socialista Jorge Rivas.
“No hay que dejarse engañar – prosiguió Rivas – porque a los detractores de Hebe les importa muy poco si alguno de sus colaboradores es culpable o no de delito alguno: todo lo que quieren es demostrar que a ella nunca la ha guiado más que una ambición deshonesta”.
“De esa manera  - analizó el legislador -, creen que van a poder exculpar por vía indirecta a los terroristas de estado y que van a disolver la confianza que sobre todo los jóvenes han depositado en quienes con enorme valor denunciaron desde un principio el salvajismo de la represión ilegal durante la última dictadura cívico militar”.
“Lo que no consiguen entender los agitadores mediáticos con sus pequeñas mentes perversas – concluyó Rivas – es que lo que no pudieron los dueños de la vida y de la muerte con desapariciones y torturas no lo van a lograr ahora ellos con calumnias y títulos amarillos en los diarios”.

No hay comentarios: