jueves, 9 de junio de 2011

TELAM - SOCIALISTAS K ACORDARON "PLAN DE ACCIÓN" EN RESPALDO DE FILMUS-TOMADA

ELECCIONES-CIUDAD-KIRCHNERISMO/ SOCIALISTAS K ACORDARON "PLAN DE ACCION" EN RESPALDO A LA FORMULA

09/06/2011 18:23 - Télam - Cable de Noticias


Buenos Aires, 9 de junio (Télam).- Los socialistas porteños que integran el Frente para la Victoria (FPV), el diputado nacional Jorge Rivas y el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González constituyeron hoy su comisión coordinadora integrada por representantes comuneros de la Ciudad y acordaron el "plan de acción electoral" en respaldo a la fórmula kirchnerista.
Los integrantes de la corriente nacional Unidad Socialista, de la que también forma parte el diputado Ariel Basteiro, se reunieron hoy en la Casa del Pueblo porteña para avanzar en la planificación de un acto que realizarán el 16 de junio junto con otras fuerzas aliadas -Concertación Forja y Partido Humanista- a la fórmula kirchnerista que encabezan Daniel Filmus y Carlos Tomada.
Tras finalizar el encuentro, donde además resolvieron poner en marcha mesas de difusión, Rivas reafirmó que "los socialistas que adherimos al Frente para la Victoria lo hacemos ratificando nuestra propia identidad partidaria".
Y agregó: "Nuestro compromiso es respaldar desde el socialismo la fórmula Filmus-Tomada porque expresa en la Ciudad la política de crecimiento económico con inclusión social que la Presidenta despliega como eje de su gestión en el orden nacional".

Por su parte, González dedicó menciones también para el 1er candidato a legislador porteño por el kirchnerismo, Juan Cabandié, al afirmar que "la fórmula del kirchnerismo y la lista que encabeza el compañero Cabandié son garantía de que Buenos Aires dejará de ser un territorio irredento puesto al servicio del interés privado".
"Los habitantes de la ciudad serán protagonistas del proceso de cambios democráticos, ampliación de derechos y recuperación del rol del Estado que vive en el resto de la República", concluyó el periodista, según se informó en un comunicado de prensa. (Télam).-

bjm-rc-jab

No hay comentarios: