domingo, 28 de junio de 2009

VOTÓ JORGE RIVAS EN TEMPERLEY

Aplausos y palabras de aliento para Rivas en Lomas de Zamora

El diputado socialista se mostró profundamente emocionado tras las muestras de cariño que recibió cuando fue a sufragar. El legislador fue aplaudido, besado y abrazado por los votantes.

El diputado socialista aliado del Frente para la Victoria Jorge Rivas votó este mediodía en una escuela del centro de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Momentos de gran emoción se vivieron con la llegada de Rivas a la escuela número 3 Ricardo Gutiérrez, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 10361 de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

El diputado ingresó y salió del colegio con síntomas de profunda emoción, al ser aplaudido, besado y abrazado por los electores presentes, que lo alentaron: "Fuerza diputado, fuerza compañero, adelante!".

Rivas fue trasladado en una camioneta especialmente preparada desde el barrio porteño de Congreso y efectuó su sufragio en una mesa femenina, que el colegio dispuso por ser el aula más cercana al ingreso del establecimiento.

De este modo, se dispuso contemplar el artículo 94 del Código Nacional Electoral, donde se prevé asistencia al elector en caso de incapacidad.

El diputado socialista arribó al establecimiento acompañado por una asistente y enfermera, y su jefe de prensa, Marcos Viancheto.

Rivas, quien asumió en mayo de este año como diputado nacional, sufrió en noviembre de 2007 un asalto con ataque físico y golpes en su cabeza, tras hacer una compra en una farmacia, ubicada en Yrigoyen y Oliden, de Lomas de Zamora.

El diputado se encuentra actualmente tetrapléjico, y realiza su rehabilitación de lunes a viernes, según indicó a Télam su vocero. (Telam)

Emoción en el voto del diputado Jorge Rivas - ElArgentino.com

Rivas votó este mediodía en Lomas | inforegion.com.ar

Emotivo sufragio del Diputado Jorge Rivas- Impulso Baires

Emotivo sufragio del diputado Jorge Rivas - El Patagónico