viernes, 19 de junio de 2009

JORGE RIVAS EN LOS MEDIOS, HOY

Página 12
Rivas respaldó a Mariotto

El diputado socialista Jorge Rivas le dio su respaldo al titular del Comfer y primer candidato a concejal en Lomas de Zamora, Gabriel Mariotto, quien compite con el actual intendente, Jorge Rossi, con una lista colectora. Los dos van con boletas colgadas de la de Néstor Kirchner como candidato a diputado, en lo que se considera una virtual interna para las elecciones a intendente en 2011. “Hay que renovar la política en Lomas, por eso apoyamos a Gabriel”, escribió Rivas en su computadora. (Pag. 7)



Diario Popular
Mariotto recibió el apoyo de Jorge Rivas


El diputado socialista Jorge Rivas, recientemente incorporado al Congreso, recibió en su casa al titular del COMFER y primer candidato a concejal del Partido de la Victoria en Lomas de Zamora, Gabriel Mariotto, a quien le brindó su apoyo de cara a las próximas elecciones.
"Hay que renovar la política en Lomas, por eso apoyamos a Gabriel", señaló Rivas, al tiempo que Mariotto resaltó que la idea del Partido de la Victoria es "consolidar" el proyecto del oficialismo, "y al mismo tiempo construir una alternativa del cambio político cultural" en ese distrito. (Pag. 4)




Revista Veintitrés
Declaraciones de Baldomero "Cacho" Alvarez, intendente de Avellaneda, sobre Rivas


EL REGRESO DE JORGE RIVAS A LA CÁMARA DE DIPUTADOS.
"Me emocionó. Jorge Rivas es un ejemplo de lucha para muchos jóvenes que atraviesan situaciones similares. Más allá de los problemas motrices, su cerebro funciona magníficamente y estoy convencido de que va a ser un legislador genial y ejemplar." (Pag. 36)