viernes, 26 de junio de 2009

CRISTINA RECIBE A JORGE RIVAS EN OLIVOS

El Argentino
Reunión con Rivas


La Presidenta recibirá hoy en la residencia de Olivos, al diputado socialista, Jorge Rivas, y por la tarde en Casa Rosada a la cineasta Teresa Constantini.
Rivas, que resultó electo diputado en los comicios de 2007, no pudo acceder a su banca en ese año como consecuencia de una brutal agresión durante un asalto. El legislador, que finalmente asumió hace un mes, se moviliza en una silla de ruedas y se comunica por medio de una computadora. (Pag. 2)



Diagonales - La Plata
Cristina, sin actos políticos


La presidenta Cristina Kirchner evitará encabezar actos durante la veda electoral que comenzará a regir a partir de las 8 de hoy, aunque no dejará de recibir sus habituales audiencias oficiales en Olivos y en la Casa de Gobierno.
La jefa de Estado recibirá al mediodía en la quinta presidencial al diputado nacional Jorge Rivas, y por la tarde se trasladará a la Casa Rosada donde recibirá a Teresa Constantini, directora de la película inspirada en la vida de Felicitas Guerrero.
Ambas actividades se incorporaron a la agenda que dejó de lado una visita a Quilmes, que estaba programado para esta tarde, a raíz de la veda.