viernes, 21 de octubre de 2016

Cadena BA > Jorge Rivas disertó en la UTN La Plata sobre "Ingeniería en Sistemas de la Información y las tecnologías para la inclusión social en la discapacidad" >

RESALTÓ QUE UN ARGENTINO DISEÑÓ SISTEMA DE COMUNICACIÓN QUE USA
Jorge Rivas disertó en la UTN La Plata sobre "Ingeniería en Sistemas de la Información y las tecnologías para la inclusión social en la discapacidad"
"Hay en este encuentro muchos alumnos, alumnas y docentes interesados en conocer el sistema con el que comunico. Se llama Hada Soft y fue diseñado por el ingeniero Eduardo Lazzati, compañero socialista que creó este programa especialmente para que yo me pudiera comunicar", resaltó Rivas en la charla. 
El socialista k Jorge Rivas disertó ayer jueves 20 de octubre de 2016 en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de La Plata, en una jornada sobre "La Ingeniería en Sistemas de la Información y las tecnologías para la inclusión social en la discapacidad".

"Hay en este encuentro muchos alumnos, alumnas y docentes interesados en conocer el sistema con el que comunico. Se llama Hada Soft y fue diseñado por el ingeniero Eduardo Lazzati, compañero socialista que creó este programa especialmente para que yo me pudiera comunicar con más fluidez y que me permitió volver al trabajo en mayo de 2009, luego de quedar con un cuadro de cuadriplejia por las secuelas de un golpe que recibí durante un robo a fines de 2007, cuando era vicejefe de gabinete del entonces presidente Néstor Kirchner", recordó el titular del Socialismo para la Victoria.

"De esas graves secuelas motrices que me mantenían cien por ciento inmóvil, me recuperé muchísimo gracias a los trabajadores y trabajadoras de la salud que me trataron, a mi familia, amigos y compañeros y compañeras, y en gran parte gracias al ingeniero Lazzati", explicó el diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) durante las presidencias de Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015).

"Eduardo diseñó este sistema con la ayuda desinteresada de universidades públicas argentinas y de todo el mundo, y lo puso a disposición mía y de todas las personas del planeta en forma gratuita, todo un mensaje dado por un socialista que es para recordar en momentos de recorte presupuestario a universidades y en el marco de un gobiernos de CEOs encabezado por otro ingeniero, Mauricio Macri, quien está en las antípodas del compañero recordado. Pueden descargar sin cargo este sistema informático desde mi blog www.prensajorgerivas.blogspot.com como ya lo han hecho cientos de personas de todo el mundo, o en www.hadasoft.com.ar", finalizó Rivas.



 IMPRESIÓN DE PANTALLA DE LA NOTA