viernes, 19 de febrero de 2016

Agencia La Provincia > Ruptura K: Jorge Rivas dijo que se trata de una decisión funcional al gobierno de derecha >




Ruptura K: Jorge Rivas dijo que se trata de una decisión funcional al gobierno de derecha
El ex legislador y referente de los Socialistas para la Victoria cuestionó a los legisladores K que propiciaron la ruptura de la bancada kirchnerista.


El ex legislador y referente de los Socialistas para la Victoria, Jorge Rivas, cuestionó a los legisladores K que propiciaron la ruptura de la bancada kirchnerista en la Cámara de Diputados de la Nación.

“Más allá de las razones por las que doce diputados nacionales se han separado del bloque del Frente para la Victoria, no puedo dejar de expresar que me parece una decisión inoportuna y absolutamente funcional al gobierno de derecha de Mauricio Macri”, enfatizó el dirigente socialista.

Del mismo modo, el ex diputado nacional advirtió que “Lo que hoy nos demanda la coyuntura política es todo lo contrario. Es decir, que nos juntemos, más allá de diferencias o matices, para oponernos con firmeza a esta colosal restauración conservadora”.

“Y si la movida, como sospecho, debe ser leída en clave de interna es aún más lamentable, porque demuestra que estos pocos dirigentes son impermeables al reclamo de sus representados, y solo están atentos a la suerte de sus destinos individuales”, concluyó Rivas.
http://www.agencialaprovincia.info/argentina/ruptura-k-jorge-rivas-dijo-que-se-trata-de-una-decision-funcional-al-gobierno-de-derecha-09022016/