jueves, 15 de enero de 2015

Jorge Rivas: “Nisman es un instrumento de los sectores del privilegio” >


Buenos Aires, 15 de enero de 2015


Jorge Rivas: "Nisman es un instrumento

de los sectores del privilegio"


"La denuncia del fiscal Nisman es tan lamentable como indignante", afirmó hoy el diputado socialista Jorge Rivas. "Es lamentable – puntualizó el legislador -, porque con absoluto desprecio por el dolor que sentimos los argentinos en general, y los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA en particular, este hombre intenta ocultar mediante un disparate vergonzoso  su propia ineptitud para sumar pruebas al expediente judicial".

"Y es indignante – siguió detallando el dirigente de la Unidad Socialista -, porque el proyecto popular que ahora lidera Cristina Fernández de Kirchner, pero  que gobierna la Argentina desde 2003, ha intentado como nadie remover los obstáculos para alcanzar la verdad sobre aquel trágico atentado".

"No tengo dudas – finalizó Rivas, que integra el bloque de diputados del FPV - de que Nisman es un insignificante instrumento dentro del enorme dispositivo de resistencia montado por los sectores del privilegio, que de manera desesperada procuran erosionar a un gobierno que cada vez está más fuerte".



1 comentario:

María G. Scopel dijo...

No encuentro la investigación de NISAN para poder compartir con mis colegas abogados y verificar si era un delirante o tenía razón. Es secreta hasta ahora que murió asi que JORGE .... a publicarla.