lunes, 12 de enero de 2015

Rivas se solidarizó con Gils Carbó y criticó la reacción corporativa de sectores Poder Judicial >

Buenos Aires, 12 de enero de 2015


Rivas se solidarizó con Gils Carbó y criticó

la reacción corporativa de sectores Poder Judicial


"El fallo que frenó la designación de 16 fiscales subrogantes no solo no se ajusta a derecho – sostuvo hoy el diputado socialista Jorge Rivas -, sino que es una nueva demostración de que hay sectores del Poder Judicial que se resisten corporativamente a la designación de cualquier funcionario de quien no tengan la certeza de que se va a doblegar ante el poder económico".


"Por otra parte – prosiguió el dirigente de la Confederación Socialista, que integra el bloque del FPV -, me quiero solidarizar con la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, a la que han venido atacando injustificadamente los dinosaurios que aún no se dan por notificados de que en nuestro país ya no se requiere ser parte de la engominada familia judicial para ser designado en ese poder".

1 comentario:

Mario Margaritini dijo...

no se cual sera la manera mas simple y correcta, pero el pueblo debe conocer a los jueces y estos deben integrar las listas electorales para democratizar la justicia. De otro modo seguiran actuando como la realeza o una especie de casta superior que nuestro pueblo no debería tolerar.