jueves, 28 de marzo de 2013

TIEMPO ARGENTINO / REUNIÓN DE SOCIALISTAS K CON ABAL MEDINA

27/03/2013 Tiempo Argentino - Nota - Argentina - Pag. 11

Para la construcción de 172 obras por más de $ 187 millones, en el marco del programa más cerca 
Convenio para obras en Jujuy 

El jefe de Gabinete, Abal Medina, encabezó el acto junto al ministro De Vido y el gobernador Fellner. Destacaron el impacto del plan de infraestructura en la transformación de la realidad. 
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, encabezaron ayer la firma de convenios para la ejecución en la provincia de Jujuy de 172 obras de infraestructura por más de 187 millones de pesos, en el marco del programa "Más cerca: Más Municipio, Mejor país, Más Patria".
Abal Medina afirmó que "el hecho de que se estén construyendo planes para transformar las realidades es el legado que le debemos a Néstor y Cristina". Durante el acto, del que también participaron el gobernador jujeño, Eduardo Fellner, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, el jefe de Gabinete destacó el rol de los intendentes, "que todos los días dan la cara ante los argentinos".
Por su parte, De Vido afirmó que para la gestión que encabeza Cristina Fernández, "la pobreza es un enemigo a combatir, no un valor a respetar", por lo cual se le da "una pelea sin cuartel", en la cual resaltó clave un "proceso de redistribución del ingreso de la calidad y de la profundidad que llevaron adelante Néstor y Cristina Kirchner". Asimismo, refiriéndose a la realidad concreto de Jujuy, el ministro subrayó que entre 2003 y 2012 el PBI constante de esa provincia "subió un 116%", superando la media nacional que "fue del 83 por ciento". En cuanto al gobernador Fellner, destacó que "estamos haciendo política y con más fuerza que nunca para defender cada día el proyecto político que dejó Néstor Kirchner". «

reunión con los socialistas

El jefe de Gabinete recibió ayer en la Casa Rosada a Jorge Rivas, Oscar González, Susana Rinaldi y otros integrantes de la Confederación Socialista Argentina (CS A), que le presentaron a la Mesa Nacional de la agrupación. Durante la reunión con Juan Manuel Abal Medina, los referentes socialistas ratificaron su apoyo a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Entre los temas abordados por Abal Medina y la CSA, se trataron la situación de las provincias de Santa Fe y de Buenos Aires.

  Tirada: 5000
Difusión: 20000



    

No hay comentarios: